26 Nov

¿Es necesario contar con soporte 24/7?

Sabemos que existen una gran cantidad de proveedores de alojamiento web en el mundo digital, cuyos planes varían según los beneficios y la calidad del tipo de hosting que se elija. A pesar de que muchas personas no lo toman en cuenta al momento de tomar una decisión, el soporte 24/7 es una característica esencial al momento de escoger el alojamiento ideal para un sitio web

Como la mayoría de las personas desconocen de los tecnicismos necesarios para llevar a cabo el funcionamiento de una página web, es sumamente necesario contar con soporte de los proveedores en todo momento, ya que ellos serán capaces de solucionar cualquier inconveniente que surja el día que sea a la hora que sea. Pues, imaginemos que cuentas con soporte limitado y un día por la noche los piratas informáticos invaden tu página web, tendrás que esperar al día siguiente para resolver el problema; en cambio, con un soporte 24/7 podrás lidiar con el mismo y arreglarlo de forma instantánea.

Con un soporte adecuado te sentirás más seguro y confiado a la hora de enfrentar cualquier situación.

Ahora, es cierto que todo servicio de alojamiento web ofrece algún tipo de soporte para sus clientes. Además, siempre responden a sus clientes las preguntas frecuentes. Pero, en caso de un error inesperado, siempres es necesario tener a quién acudir sin importar el momento que sea. Al no tener las herramientas o conocimientos propios necesarios para resolver, siempre querrás que la atención al cliente sea lo más rápida y eficiente posible, y esto únicamente se puede obtener con la garantía de un soporte las 24 horas del día.

Recuerden que los problemas no siempre son de vida o muerte, puede que el servidor esté lento o que los correos no se envíen, entre otras mil cosas que pueden suceder y resolverlas son cuestiones de segundos, pero se debe tener conocimientos acerca del tema, por lo cual necesitarás del equipo técnico de tu proveedor de hosting para solucionarlo.

En conclusión, siempre debes apuntar a un anfitrión al que puedas contactar en todo momento, pues eso te dará mayor tranquilidad y confianza al momento de tener que contar con su ayuda. Un proveedor que te ofrezca toda la asistencia necesaria en todo momento, sea un problema serio o un leve inconveniente, que tome el control de tu situación y calme todas tus preocupaciones en cuestión de minutos.

 En TecnoWeb contamos con un equipo de expertos con disponibilidad a todo momento. Nos preocupamos por nuestros clientes por lo que todos nuestros planes cuentan con soporte 24/7/365. ¡Contáctanos!