28 Feb

¿Es posible rapidez, eficacia y tecnología?

Si buscas garantía de servicio y calidad, somos tu mejor opción. Contamos con la mejor tecnología para otorgar un servicio profesional a todos nuestros clientes, es por eso que tenemos diferentes planes para ti y tu empresa. Todas las características que buscas en un solo lugar.

¿Buscas hosting o webhosting?

Contamos con los mejores servicios de hosting y webhosting del mercado. Contrata con nosotros, y ofrécele a tus visitantes una excelente experiencia al usuario, con mejor rendimiento y menos tiempo de respuesta en tu sitio web. Nuestros servidores cuentan con el espacio suficiente para que puedas alojar tu sitio web sin importar qué tan personalizado esté. ¡Prueba ahora nuestros servicios de host!

Empezar es rápido, sencillo y seguro. Ponte en contacto con nuestro soporte, coméntales lo que necesitas y te orientarán para que encuentres el servidor adecuado a tus requerimientos.

¿Te quedaste sin espacio?

Todos los días y a cualquier hora nuestro soporte estará disponible para atender tus dudas, consultas y solicitudes. Si te quedas sin espacio, puedes aumentar tu memoria al instante, nuestros profesionales adaptarán tu capacidad cuanto necesites. Sólo tendrás que pagar por la ampliación, sin cobros extras.

Si buscas un servidor exclusivo, tenemos algo perfecto para ti. Contamos con Servidores Dedicados, para que no tengas que usar Recursos Compartidos. Tenemos procesadores simples y múltiples, desde 240 GB de memoria en Disco Duro. Contrátalo desde 92.000 CLP + IVA. Ten control absoluto de tu cuenta, con recursos dedicados y sin restricciones. Más flexible, más poder y mayor seguridad.

¿Necesitas Soporte Técnico?

Contamos con soporte 24 horas, los 365 días del año ¡Todo el año, a cualquier hora! Sólo debes ingresar a nuestro sitio web, y enviar una solicitud de soporte a nuestro correo electrónico, o enviando un mensaje a nuestro Chat, en donde un profesional dedicado, atenderá tus consultas y te ayudará en lo que necesites.

Síguenos en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn, y envía tus consultas. ¿Qué esperas? Llena tu carrito de compras online con los servicios que desees contratar, con todo medio de pago. Empieza hoy a construir el sitio web que necesitas para hacer crecer tu negocio y ofrecer tus servicios como todo un profesional.