03 Feb

¿Qué es el Malware?

Malware, o “software malicioso”, es un término general que describe cualquier programa malicioso o código dañino para los sistemas. El Malware busca invadir, dañar o deshabilitar computadoras, sistemas informáticos, redes, tabletas y dispositivos móviles, a menudo tomando control parcial sobre las operaciones de un dispositivo. Aunque el malware no puede dañar el hardware físico de los sistemas o equipos de red, puede robar, cifrar o eliminar tus datos, alterar o secuestrar las funciones principales de la computadora y espiar la actividad de tu computadora sin tu conocimiento o permiso.

En TecnoWeb la seguridad de tu sitio web es prioridad, es por eso que utilizamos la herramienta SiteLock.

SiteLock es conocido por ser el líder mundial en soluciones de seguridad de sitios web comerciales, ofrece protección completa basada en la nube del sitio web. Cuenta con monitoreo de 360 ​​grados detecta y soluciona las amenazas, previene futuros ataques, acelera el rendimiento del sitio web y cumple con los estándares de cumplimiento de PCI para empresas de todos los tamaños.

Evita automáticamente los ataques

SiteLock monitorea tu sitio web 24×7 en busca de vulnerabilidades y ataques, lo que significa que puedes preocuparte menos por tu sitio web y más acerca de tu negocio.

Aumenta la Confianza de tus Clientes

Más del 70% de los clientes buscan una señal de seguridad antes de proporcionar información personal en línea. El Sello de Confianza SiteLock no sólo da garantía a tus clientes, sino que también aumenta las ventas.

Comienza a funcionar inmediatamente

No necesitas conocimientos técnicos para instalar y configurar SiteLock para tu sitio web. SiteLock es basado en la nube y comienza el escaneo de tu sitio web y de correo electrónico al instante.

Entonces, antes de dar un golpe en su PC, dispositivo móvil o red empresarial, asegúrate de contar con un programa antivirus y de ciberseguridad de calidad como SiteLock

Asegura tu sitio web y los datos de tus clientes. En TecnoWeb nos encargamos de garantizar que sus sitios web, visitantes y clientes estén protegidos. Ingresa a nuestro sitio web donde te podrás comunicar directamente con nuestros programadores. Más de 5.000 sitios web pequeños y grandes son atacados todos los días ¡No arriesgues el tuyo!