17 Jul

¿Qué es LiteSpeed ​​Cache para WordPress? Conoce sus beneficios

LiteSpeed ​​es un servidor web conocido por su alto rendimiento, seguridad, compatibilidad y escalabilidad. El servidor web LiteSpeed ​​reduce la complejidad al eliminar la necesidad de un proxy inverso HTTPS o capas de almacenamiento en caché de terceros adicionales. El servidor LiteSpeed ​​tiene características integradas como protección DDoS y módulos LiteSpeed ​​Cache.

Si quieres conocer a profundidad de qué trata LiteSpeed ingresa a nuestro blog en donde encontrarás más información. 

¿Qué es LiteSpeed ​​Cache para WordPress?

LiteSpeed ​​Cache para WordPress (LSCWP) es un complemento basado en PHP que proporciona almacenamiento en caché de páginas y otras características de optimización del sitio, que ofrecen un rendimiento superior a su sitio de WordPress.

Los servidores de TecnoWeb están configurados con tecnologías de servidor web LiteSpeed ​​para que sus sitios web obtengan todos los beneficios, como un rendimiento y un valor superiores.

Debido a que LiteSpeed Cache está integrado directamente en el servidor, la sobrecarga se reduce significativamente y el almacenamiento en caché se puede hacer de manera más eficiente que con otras cachés basadas en PHP.

LSCWP es compatible con WordPress Multisite y es compatible con los complementos más populares, incluidos WooCommerce, bbPress y Yoast SEO.

Conoce los principales beneficios de LiteSpeed ​​Cache para WordPress:

1. Exactitud

Cuando realizas un cambio en una de sus páginas de WordPress, el complemento LiteSpeed ​​Cache purgará automáticamente la versión desactualizada de la página y servirá la versión actualizada a los visitantes de tu sitio.

2. Compatibilidad

LiteSpeed ​​Cache es compatible con otros complementos populares de WordPress, incluidos WooCommerce, Yoast SEO, BuddyPress y muchos más. Sigue creciendo tu sitio web de WordPress y deja que el complemento LiteSpeed ​​Cache se encargue automáticamente de las páginas web que se están creando.

3. Mejor rango de página

Google confirma oficialmente que entre dos sitios web de contenido similar y calidad SEO, favorecerán al que se carga más rápido y, en consecuencia, lo clasificará más alto.

4. Velocidad

Las páginas web en caché estáticas se cargan mucho más rápido que las generadas dinámicamente sobre la marcha. Esto a su vez mejora el rendimiento y la velocidad de tu sitio.

5. Personalización

El complemento LiteSpeed ​​Cache se puede personalizar fácilmente para tus requisitos de usuario específicos y más precisos.


Llegó el momento de que comiences a disfrutar de los beneficios de LiteSpeed, Ingresa a TecnoWeb y elige el tipo el alojamiento que se adapte a tus necesidades. No esperes más ¡Contáctanos!