15 Jul

¿Qué es LiteSpeed y cómo funciona?

Con el aumento de los dispositivos móviles que acceden a Internet y el algoritmo en constante cambio de Google, nunca ha habido un momento más importante y oportuno para que la velocidad de tu sitio web esté optimizada.

Gran parte de nuestro éxito aquí se atribuye a nuestra infraestructura de alta velocidad que permite a nuestros clientes tener sitios web de carga extremadamente rápida. Para nosotros, un elemento clave en nuestro trabajo, es usar todos los servidores web LiteSpeed.

¿Qué es LiteSpeed?

LiteSpeed ​​Web Server es el servidor web líder de alto rendimiento y alta escalabilidad de las tecnologías LiteSpeed. Se puede usar para reemplazar un servidor Apache existente sin cambiar ningún otro programa o detalles del sistema operativo. Lo mejor de todo, LiteSpeed ​​Web Server puede reemplazar rápidamente un importante cuello de botella en su plataforma de alojamiento web existente.

Con su amplia gama de características y su consola de administración web fácil de usar, LiteSpeed ​​Web Server puede ayudarte a superar los desafíos de implementar una infraestructura de alojamiento web efectiva.

Ediciones del servidor web LiteSpeed

El servidor web LiteSpeed ​​está disponible en tres ediciones.

Edición OpenLiteSpeed: esta edición se usa generalmente para sitios web grandes y de alto tráfico. Sin embargo, esta edición no es compatible con ningún panel de control de hosting. Es una edición de código abierto y gratuita para uso personal y comercial.

Edición estándar: esta edición se usa generalmente para sitios web pequeños de poco tráfico y también es compatible con paneles de control de hosting como WHM / cPanel y DirectAdmin. Esta edición puede usarse para fines personales o comerciales.

Edición Enterprise: esta edición se usa ampliamente para sitios web grandes y de alto tráfico y es compatible con múltiples paneles de control de hosting. La edición empresarial es ampliamente utilizada por las principales organizaciones de alojamiento web para proporcionar una excelente experiencia de alojamiento web para sus valiosos clientes. La edición Enterprise tiene el más alto nivel de estabilidad y es compatible con cPanel. También se integra con el panel de control DirectAdmin.

¿Por qué deberías contar con LiteSpeed para tu sitio web?

LiteSpeed ​​Web Server tiene un rendimiento superior en términos de velocidad bruta y escalabilidad. Es una plataforma de alojamiento ideal para servir sitios web basados ​​en WordPress y Joomla, ya que aumenta fácilmente el rendimiento y la seguridad de PHP.

Conoce sus principales características

1. Rendimiento y escalabilidad

LiteSpeed ​​Web Server aumenta el rendimiento y la escalabilidad de las plataformas de alojamiento web a través de su arquitectura única basada en eventos. Tiene la capacidad de servir a miles de clientes simultáneamente con un uso mínimo de los recursos del servidor, como la memoria y la CPU. El código optimizado y desarrollado de forma exclusiva de LiteSpeed ​​Web Server aumenta el rendimiento de PHP y sirve sitios web estáticos más rápido que Apache. Tiene la capacidad de manejar picos repentinos en el tráfico, así como ayudar a manejar contra ataques DDOS sin ningún hardware de mitigación DDOS.

2. Seguridad

El servidor web LitSpeed ​​es compatible con la función mod_security de Apache y tiene capacidad anti-DDoS incorporada. Con características personalizables, como conexiones por IP y limitación de ancho de banda, las IP que realizan demasiadas conexiones o solicitudes o solicitan demasiado ancho de banda se bloquean, deteniendo a los atacantes antes de que invadan su servidor.

3. Económico

Las características únicas de LiteSpeed ​​ayudan a reducir los costos de soporte al proporcionar una plataforma de alojamiento optimizada, segura y estable. Esto a su vez brinda tranquilidad a los técnicos y administradores de soporte en lugar de tratar con un servidor sobrecargado.

LiteSpeed ​​es la solución perfecta para tus necesidades de alojamiento.


En TecnoWeb nos aseguramos de contar con el mejor nivel técnico que existe en el mercado, asegúrate de que tu sitio web tenga el mejor rendimiento ¡Ingresa a TecnoWeb y escríbenos para resolver cualquier inquitud!