13 Ago

¿Qué es SiteLock y por qué lo necesitas?

SiteLock es conocido por ser el líder mundial en soluciones de seguridad de sitios web comerciales, ofrece protección completa basada en la nube del sitio web. Cuenta con monitoreo de 360 ​​grados detecta y soluciona las amenazas, previene futuros ataques, acelera el rendimiento del sitio web y cumple con los estándares de cumplimiento de PCI para empresas de todos los tamaños.

Entre algunas de los beneficios que posee SiteLock están:

  • Análisis diarios de malware.
  • Eliminación de malware.
  • Web Application Firewall (WAF).
  • Protección de ataque DDoS.
  • Aceleración del sitio web.
  • Cumple con PCI.
  • Crea confianza entre los clientes y su sitio web.

¿Cómo funciona SiteLock?

Se registra a través de su sitio web, o su empresa de alojamiento web le enviará un enlace para registrarse con ellos. El proceso podría de demorar hasta 24 horas en instalarse. Recibirás una notificación cada vez que haya un problema. Las notificaciones se enviarán por correo electrónico. Cuenta con escaneos de sitios, copias de seguridad, protección DDoS, eliminación de malware y un sello para generar confianza entre su sitio web y sus clientes.

Tu sitio web se escanea una vez al día automáticamente. Funciona como un servicio antivirus para su servidor web. SiteLock utiliza algo llamado “escaneos SiteLock911”. Lo que hace es escanear todos sus archivos en su servidor para ver si hay algún tipo de malware inyectado en ellos. Si alguno de los archivos está dañado, SiteLock los descargará y volverá a cargar sus datos.

La protección de tu sitio web es prioridad. Asegura tu sitio web y los datos de tus clientes. En TecnoWeb nos encargamos de garantizar que sus sitios web, visitantes y clientes estén protegidos. Ingresa a nuestro sitio web donde te podrás comunicar directamente con nuestros programadores. Más de 5.000 sitios web pequeños y grandes son atacados todos los días ¡No arriesgues el tuyo!