08 Jul

¿Qué es Website Builder y cómo funciona?

Un Website Builder es un generador de páginas web, es decir, es una herramienta que se utiliza para crear y darle forma a las mismas. Es, de hecho, la mejor ayuda que una persona puede tener al momento de querer crear un sitio por sí solo, sin la necesidad de contar con grandes conocimiento tecnológicos ni saber sobre códigos o programación.

Como mencionábamos anteriormente, el mayor beneficio de los Website Builders es que están diseñados para ser utilizados de una forma muy sencilla, es por esto que no importa si no eres un diseñador web o eres un principiante en el mundo digital, esta herramienta te permitirá crear tu página y hacerla funcionar por completo en cuestión de minutos.

Ahora, muchos se preguntarán, ¿cómo puedo diseñar una página web si no tengo conocimientos ni habilidades de diseño ni de codificación?; pues los generadores de sitios web funcionan con una gran cantidad de plantillas las cuales son modificables a tu conveniencia, tanto en la parte visual como en las divisiones y los funcionamientos del sitio. Solo debes elegir el tipo de plan que más te guste y el cual se adapte a tus necesidades, y a partir de allí hacer cualquier cambio de tu preferencia.

Aunque se puede llegar a pensar que el uso de plantillas para la creación de un negocio online puede ser simple, la verdad es que los Website Builders ofrecen una gran cantidad de variedades que hacen que tu página tenga un aspecto profesional y de calidad, que funcionen perfectamente en todo tipo de dispositivos móviles. Estos también permiten incorporar comercio electrónico al mismo y cuentan con sistemas de seguridad totalmente efectivos que resguardan y actualizan los datos del sitio constantemente.

Los Website Builders son una excelente opción para aquellas personas que estén buscando crear su sitio online y tengan un presupuesto de bajo costo. Sin embargo, para aquellas personas que prefieren encontrar algún experto que diseñe su página de forma auténtica e innovadora, existen una gran cantidad de empresas de hosting y/o diseñadores web que ofrecen este servicio.

En TecnoWeb contamos con un equipo de diseñadores web capaces de crear una página web totalmente a la altura para todo tipo de negocio. ¡Contáctanos!