21 Ago

¿Qué ofrece Comodo Site Seal?

El Trust Seal es un sello otorgado por las Autoridades de Certificación para ser mostrado en sus sitios web con el fin de construir o mejorar la confianza del cliente. Estos Site o Trust Seals se ofrecen cuando las empresas compran Certificados SSL como Comodo. Es un signo que ayuda a las empresas a anunciar al mundo que su negocio es legítimo y seguro.

Un sello SSL seguro de Comodo indica que el propietario del sitio web ha convertido la seguridad del cliente en una prioridad cifrando la información para así asegurar todas sus transacciones.

¿Por qué Comodo Site Seal es la mejor opción?

Comodo se ha convertido en la mejor opción cuando se trata de seguridad web en línea y certificados SSL. Tenga en cuenta que si tiene negocios en línea, su reputación en línea aumentará de manera importante cuando incluya el sello “un Comodo Secure” en su sitio web.

Cuando se trata de aumentar la confianza del cliente hay que confiar en los expertos y es esto precisamente lo que Site Seal Comodo ofrece.

Beneficios del uso del sello del sitio de Comodo

Mejora la confianza del cliente: la seguridad de su sitio web se transmite al cliente en cuestión de segundos al ellos ingresar al sitio web, el sello permitirá, a simple vista, otorgar confianza al visitante.

Aumenta la tasa de conversión: con nuestro sello de seguridad, la tasa de conversión de su sitio web, la tasa a la que los visitantes se convierten en clientes, aumentará.


TecnoWeb tiene como aliado al proveedor de soluciones de seguridad Comodo. Los certificados SSL de Comodo incluye dominios validados, expedición rápida, re-emisiones ilimitadas, compatibilidad de navegadores del 99,3%, y encriptación 128/256 bit. El certificado también incluye el logotipo de confianza dinámico de Comodo, que autentica el sitio web y proporciona confianza a los visitantes del sitio web.

Nada se puede comparar con una señal visual cuando se trata de aumentar la confianza del cliente y esto es precisamente lo que Comodo Site Seal ofrece. En TecnoWeb te invitamos a conocer las ofertas de Certificado SSL que tenemos para ti.