13 Jul

8 bancos de imágenes gratis para tu sitio web

Como ya hemos discutido en varias ocasiones. tu sitio web es el corazón de tu presencia digital y, como tal, tienes que contar con el mejor look and feel.

Hemos reunido esta lista de recursos de imagen gratuitos para ayudarte a crear un sitio web. También puede usar estas imágenes para tus necesidades de marketing y redes sociales.

Unsplash

El lema de Unsplash es “Fotos para todos”, y lo dicen en serio. Muchísimos  fotógrafos contribuyen con fotos de alta resolución a Unsplash, y esas fotos se revisan diariamente para obtener la mejor selección seleccionada a mano. Con más de 800,000 fotos en su sitio, seguramente encontrarás lo que necesitas.

Burst

Desarrollado por Shopify, Burst es una “plataforma gratuita de fotos de archivo”. Estas colecciones fueron creadas para emprendedores y para aquellos que piensan dar el salto al emprendimiento.

Createherstock

Createherstock se describe a sí mismos como “… un recurso de fotografía de estilo de vida, donde conservan imágenes modernas y auténticas para blogueras, creativas e influyentes de color en línea”. Sus fotos se pueden usar personalmente o para necesidades comerciales, pero no para marketing comercial o publicidad. Ingresa a su página y echa un vistazo a sus imágenes nítidas y hermosas.

Styled Stock

Señoritas este es para ustedes. Styled Stock ofrece fotografía de stock femenina para tus necesidades comerciales y no comerciales, y no requiere atribución. Si tu sitio web podría beneficiarse de una apariencia femenina, vea sus imágenes.

Foodiesfeed

¿Tienes un blog o sitio web dedicado a la comida, recetas o cocina? Este banco de imágenes podrían convertirse en tu nuevo mejor amigo. Puedes modificar y usar estas imágenes de forma gratuita, tanto personal como comercialmente.

Stocksnap.io

Proporciona imágenes visuales, nítidas y llamativas para que tu trabajo en la web pueda tener éxito. Todas sus imágenes son de uso gratuito, sin importar sus necesidades o propósito. Su gran selección de fotografías de archivo gratuitas está seleccionada y se puede buscar fácilmente con su sistema de categorías basado en etiquetas.


Ahora que sabe dónde encontrar imágenes atractivas y atractivas para su sitio web, Es hora de hacer un sitio web hermoso. ¿qué te impide ponerlo en funcionamiento? 

Si no tienes un sitio web, ¡podemos ayudarte! Ingresa a TecnoWeb y haznos saber cuál es el plan que se adapta a tus necesidades. Nosotros estamos aquí para ayudar, así que no dudes en hacernos cualquier pregunta. ¡Mucha suerte con tu sitio web!