27 Dic

Aspectos principales a evaluar al momento de elegir Google Suite

Google Suite es un conjunto de servicios basados en la nube con el objetivo de brindar a todos sus usuarios una nueva forma de conectarse y crear en línea, está transformando el entorno empresarial paso a paso. G-Suite está en constante evolución, con nuevas soluciones emergentes como la inteligencia de video en la nube y el aprendizaje automático, esto ha hecho que la gente se pregunte qué obtendrán cuando migren a este conjunto de herramientas en la nube.

Antes de que pueda decidir si es hora de cambiar, necesitas evaluar algunas de las siguientes cosas:

Cuando se trata de presupuesto, G-Suite es una opción atractiva para muchos clientes. Ofrece una gama de diversas versiones y niveles, puedes encontrar el plan de  G-Suite que se adapte a tu presupuesto, hay algo para casi todos.

G-Suite está diseñado para hacer que la productividad en su organización sea lo más fácil de acceder posible. Con un solo inicio de sesión, puede acceder a todo el conjunto de aplicaciones, y los usuarios en los mismos grupos de trabajo podrán compartir automáticamente la información que se actualiza y guarda de forma segura en la nube. Esto significa que mejorar la colaboración en su empresa no podría ser más fácil.

Google Suite es conveniente y fácil de usar. Los empleados pueden acceder a la información que necesitan para ser más productivos desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Si los miembros de su equipo no pueden obtener una conexión en línea, también podrán acceder a los documentos que necesitan sin conexión.

G-Suite es fantástico para simplificar la edición en grupo y el intercambio de documentos. En lugar de pasar documentos de Word e intentar realizar un seguimiento de diferentes ediciones, varias personas pueden trabajar juntos en el mismo documento de Google al mismo tiempo.

Finalmente, no importa lo que haga su negocio, en sus prioridades siempre estará la seguridad. G-Suite brinda a los clientes acceso a una gama de herramientas de administración que ayudan a mantener los sistemas seguros y protegidos. Además, la cartera de G-Suite está protegida de acuerdo con los últimos estándares de seguridad. Debido a que está almacenado en la nube, G-Suite se puede actualizar instantáneamente con actualizaciones para garantizar que sus datos estén fuera del alcance de los hackers..

¿Es hora de utilizar Google Suite?

Es evidente que Google tiene todo lo que las empresas modernas necesitan en cuanto a productividad, eficiencia y rendimiento. Si ya está utilizando las aplicaciones de Google, la transición a G-Suite no podría ser más fácil. G-Suite podría ser una de las actualizaciones más importantes que realice que beneficiará el flujo de trabajo de su equipo. Todo lo que necesita hacer es crear una cuenta para su empresa y personalizarla para que se adapte a las necesidades.

Ya sea que esté buscando un almacenamiento seguro, funciones de colaboración o la capacidad de sobresalir y crear en la nube, el sistema G-Suite lo tiene todo. Adaptarse al uso de G-Suite es algo que solo requerirá una curva de aprendizaje muy pequeña. Aprovecha el poder de Google para crear un equipo más inteligente, contáctanos y obtén Gmail y las herramientas inteligente de Google que tu empresa necesita. ¡Ingresa a TecnoWeb y obtén el plan que se adapte a tus necesidades!