17 Jul

¿Cómo impulsar tu negocio con apps de ventas?

¿Tienes un negocio y deseas que tus ventas se incrementen la velocidad de la luz? Entonces, llegó el momento de que te decidas por una app de ventas. ¿Cómo así? Pues bien, hay cientos de personas que las usan cuando navegan por internet. Es más, podemos decirte que hasta resultan ser más rentables que una tienda en físico. Estudios han demostrado que, en la actualidad, el 50% de los negocios online ha duplicado su crecimiento.

Apps emergentes

Y en temas de crecimiento también ha sucedido lo mismo con los teléfonos móviles. Los usuarios navegan en todo momento y cuando así lo deseen. Es por ello que, una app de ventas, en la actualidad, se ha vuelto imprescindible si deseas que tu marca se vuelva el actor principal de esta historia digital. Y aquí viene la mejor parte: hay varias apps de ventas accesibles para ti en caso no tengas un presupuesto para crearte una hecha a tu medida. ¡Empecemos!

Mercado Libre: gratuita, clásica y premium

La mayoría ha comprado algo a través de Mercado Libre. ¿Quién no?, ¿verdad?, pero ahora ¡Te toca vender! Y qué mejor que por medio de esta app de ventas. ¡A lanzar tu negocio! Sobre todo, si buscas comercializar a bajo costo. ¿Ventajas? Aquí, Mercado Libre permite que tu publicación dure 60 días y no sólo ello, sino que tus productos pueden ganar mayor exposición. Por otro lado, se encuentra la opción clásica. ¿Más aspectos? La duración de tu publicación es ilimitada y con ella viene una exposición mejor que la versión gratuita y todo ello por el 13% del valor total de la venta. Claro que, ello como comisión.  ¿Y la premium? Aquí Mercado Libre te cobra el 17.5% de comisión por cada venta realizada ofreciendo tus productos en su escaparate virtual ofreciéndote mayor exposición.     

Etsy: para ti si eres artesano

Este Marketplace es ideal sobre todo si haces productos hechos a mano. ¿Qué puedes publicar? Si vendes productos de joyería, decoración y más. Te cobran por cada producto y su duración es de cuatro meses. Te brinda exposición y todo ello por un importe mínimo.

Kichink: para ti emprendedor

Esta plataforma te va a ser muy útil si eres todo un emprendedor que desea comercializar. ¿Quieres un e-commerce y a un bajo costo? Llegaste al lugar correcto.  Para  iniciarte debes de hacer una inscripción y pagar como comisión el 9.5% por la venta total de tus productos. ¿Y en temas de envíos? A costos bastante competitivos.

Facebook Marketplace: seas bien persona natural o jurídica

¿Qué te ofrece? Pues, que puedas darte a conocer, a tus productos y servicios a los miles de internautas y potenciales compradores que la usan en su día a día. ¿La gran ventaja? No te cobran ni por publicar ni por vender. Entonces, ¿en dónde gana Facebook Marketplace? Su utilidad reside cuando tú como vendedor quieras potenciar tu producto y todo ello en forma de publicidad. Lo que vendes se les va a mostrar a los usuarios que puedan estar interesados en esa clase de producto y todo ello bajo los algoritmos del mismo Facebook. ¿Tienes un producto que pueda ser vendido y en masas? Pues, este tipo de plataforma es para ti.

Pues bien, y ya para ir finalizando es bueno que tengas en cuenta que anunciar tus productos a través de este tipo de apps de ventas resulta no sólo interesante, sino de mucha ayuda para incrementar de manera considerable tus finanzas. El punto es que sepas elegir la que más te conviene. El resto, viene por sí solo. Y todo ello, según tu tipo de empresa, por poner un ejemplo.

Y ya sabes, con nosotros TecnoWeb, cuentas con tu mejor aliado en temas de diseño de página web entre otros servicios digitales se refiere. ¡A trabajar, pero juntos! 😊