Cómo saber cuando un complemento no funciona y qué hacer

Los complementos de WordPress pueden poner lento tu sitio web si están mal escritos o no siguen los estándares de codificación de WordPress. Para verificar este problema, puedes ir a cualquier servicio de control de velocidad del sitio. Primero prueba la velocidad de la página de tu sitio web antes de activar el complemento.  Luego, regresa al sitio web de WordPress y activa el complemento. Por último prueba la velocidad de su sitio web nuevamente.

Si el complemento agrega una cantidad significativa de tiempo a la velocidad de tu sitio, entonces deberías intentar encontrar un mejor complemento.

Qué hacer cuando un complemento no funciona

Si un complemento produce un error o no funciona, lo primero que debes hacer es averiguar si estás teniendo un conflicto con otro complemento o tema. Desactiva todos los demás complementos y activa el tema predeterminado de WordPress. Intenta probar el complemento nuevamente. Si todavía no funciona, es posible que desees abrir un hilo de soporte.

Visita la página de complementos en el directorio de complementos de WordPress y haz clic en la pestaña Soporte. Ve hacia abajo hasta que encuentres el formulario de soporte y complétalo.

Recuerda que los complementos de WordPress son de código abierto, lo que significa que no tienen ninguna garantía y que los autores de complementos no están obligados a responder tus preguntas. Sin embargo, la mayoría de los autores de complementos se preocupan por su código y harán todo lo posible para responder preguntas de soporte siempre que puedan.

Esperamos que esto te haya ayudado a resolver tus dudas con respecto a los plugins de WordPress. En TecnoWeb contamos con diferentes planes a tu alcance, garantizamos la rapidez y el rendimiento que todo cliente busca a la hora de tener su propio sitio web, sea personal o corporativo. Decídete hoy por uno de nuestros planes, con servidores con alta estabilidad, 99% Uptime y con tecnología de punta para que tú, tu equipo de trabajo y clientes tengan la mejor experiencia de usuario cada vez que te visiten. ¡Contáctanos!

Publicaciones Relacionadas