17 Abr

Conoce 9 razones por las que tu empresa necesita un sitio web

¿Todavía estás dudando si tu negocio necesita un sitio web? Estas son las típicas excusas para argumentar que no necesitas un sitio web “No tengo computadora” “Nuestros clientes no tienen computadoras” “A nuestros clientes les gusta el toque personal” “Ponemos nuestro número de teléfono en el periódico local” “No vendemos en línea”.+ “No está en nuestro presupuesto” “No sabría qué hacer con un sitio web”.

Pues aquí encontrarás 9 razones por las que tu empresa necesita un sitio web:

1 – Ya estás perdiendo clientes al no tener un sitio web.

Cuando busca un  servicio o producto, ¿qué es lo primero que hace? Buscas en Google, y déjame decirte que estás solo. Muchos de nosotros nos dirigimos a Internet primero para encontrar lo que estamos buscando. Al no tener un sitio web, cada segundo que pasa, estás perdiendo clientes potenciales.

2 – Acceso 24 horas.

El internet está siempre encendido. No tiene horario de apertura ni de cierre, cosa que probablemente si tiene tu tienda o negocio. Esto significa que puedes captar clientes durante las 24 horas del día.

3 – Exposición de tus productos y servicios.

Tener un sitio web le permite mostrar tus productos en línea, lo que le brindas a los clientes la oportunidad de ver lo que ofreces antes de que se comuniquen contigo. Puedes proporcionar información detallada, imágenes o incluso videos para ayudar a atraer clientes.

4 – Tu competencia tiene un sitio web

Los consumidores generalmente comienzan investigando el producto o servicio que van a comprar. En esta era digital, esto sin duda significará hacer investigación en línea. Básicamente estás regalando clientes a tus competidores.

5 – Alcanzar un mercado más amplio

Los sitios web tienen la capacidad de comunicarse con cualquier persona en el mundo que tenga conexión a internet. En consecuencia, tener un sitio web le ofrece la posibilidad de aumentar considerablemente su base de clientes y llegar a todas las áreas del mundo.

6 – Ahorra tiempo

Una vez que se ha configurado un sitio web, requiere muy poco mantenimiento en comparación con el de una tienda real.

7 – Te ahorra dinero

Aunque el costo inicial del sitio web puede ser alto, es un costo único. Compara esto con un anuncio mensual de una revista o periódico y funciona mucho menos, con el potencial de llegar a un público mucho más amplio. Tener un sitio web es una manera muy rentable de promover tu negocio.

8 – Conocer mejor a tus clientes.

Cuando tiene un sitio web, también puede instalar un software de seguimiento y análisis, que le permite controlar quién visita su sitio, desde qué ubicación y en qué dispositivo. La información recopilada puede proporcionar información valiosa que puede ayudarte a atender mejor a tus clientes.

9 – Mejor servicio al cliente

Tener un sitio web te permite tener tu información de contacto y otra información útil disponible en todo momento para sus visitantes. Los clientes pueden interactuar contigo, ofrecer comentarios sobre tus productos o servicios, hacerles saber si hay un problema.


Como dicen por ahí, tiempo es dinero ¡no lo pierdas más! Un sitio web profesional puede aportar mucho valor al negocio, así como proyectar una imagen convincente y confiable. Si estás buscando una ayuda experta para diseñar y desarrollar un sitio web corporativo o una tienda en línea para tu empresa, nuestro equipo de profesionales puede ayudarte a desarrollar tu presencia en línea que incluye capacidades de comercio electrónico, marca y marketing ¡ingresa a TecnoWeb y contáctanos!