21 Ene

Conoce algunos tips para obtener ingresos de tu blog

Estos consejos te ayudarán, no solo a comenzar un blog, sino a obtener un ingresos de ello. Créeme, ¡No te decepcionarán!

Administra tu tiempo sabiamente, solo tú sabrás hacerlo de la mejor manera. 

Cuando comiences tu blog, el tiempo será tu mayor bloqueador. Debes usar tu tiempo sabiamente. Eso no quiere decir que tienes que hacer todo perfectamente la primera vez, solo significa que tienes que hacer algo en lugar de pensar demasiado o perder el tiempo en tareas no esenciales.

Planifica el contenido de 1 a 3 meses, pero está dispuesto a pivotar (pero no con demasiada frecuencia) Pase menos tiempo planeando y más tiempo ejecutando.

Para comenzar, tienes que enfocarte en elegir tu nicho

Debes asegurarte de que tu blog también tenga suficiente audiencia interesada. Si no lo haces, no podrás monetizarlo y obtener ese ingreso. Entonces, antes de pasar su valioso tiempo blogueando sobre temas remotos, dedica tiempo a investigar tus opciones y el tamaño de la audiencia.

Esto significa hacer un poco de investigación de palabras clave y volumen de búsqueda.

Procura no tomarte un tiempo ilimitado en este paso, demasiada investigación puede convertirse rápidamente en “parálisis de análisis”. Date un límite de tiempo y comprométete a tomar una decisión dentro de ese “cuadro de tiempo” o marco de tiempo. De esta manera, puedes avanzar con tu mejor idea y rápidamente.

Como siempre decimos, enfócate en encontrar el nombre de dominio correcto para tu sitio web y blog.

Tu nombre de dominio es lo primero que la gente verá y asociará con tu blog y presencia digital. Debe ser memorable y sencillo a la vez. Puedes optar por el siempre popular .com, el .blog tópico o cualquier otro número de SLD

Recuerda que ¡Puedes comprar un nombre de dominio y alojamiento de WordPress en TecnoWeb!

Modo de aprendizaje: ensayo y error

A menudo, no habrá una forma correcta obvia de hacer las cosas. No te frustres. En su lugar, deberás probar y descubrir qué funciona para ti y tu blog. Cuando decides comenzar un blog para obtener ingresos, decides embarcarte en un viaje para convertirte en emprendedor. Este viaje requiere una mentalidad de crecimiento y un enfoque de “prueba y aprendizaje”.

Ahora, ¿Estás listo para comenzar tu blog y obtener ingresos adicionales?

Empezar un blog es mucho más sencillo de lo que parece, Con un poco de planificación, gestión del tiempo y un gran nombre de dominio, tu blog puede prosperar. Poco a poco su blog crecerá y también lo harán sus oportunidades de ganar dinero con él.

Este es el momento para profesionalizar tu blog. Si quieres una propia página web, o tienes una pequeña o gran empresa, TecnoWeb es lo que necesitas para empezar a competir como un grande en la red. Convierte tu WordPress en un sitio web profesional y personalizado hoy mismo. ¡Contáctanos!