04 Ago

Conoce la tecnología CloudLinux

¿Has escuchado hablar de CloudLinux? Hoy en día es reconocido como el mejor sistema operativo para la seguridad y la eficiencia de un entorno de alojamiento compartido.

CloudLinux es una tecnología especializada en garantizar la protección, estabilidad y rentabilidad del servidor Linux. Este aumenta la densidad del servidor y mejora la seguridad, lo que reduce los costos operativos, disminuye las tasas de abandono y aumenta la rentabilidad del mismo.

Actualmente es ejecutado por veinticinco mil servidores aproximadamente; pues ofrece las últimas tecnologías diseñadas específicamente para las diferentes operaciones de alojamientos compartidos.

Su principal ventaja es su ligero entorno virtualizado; CloudLinux permite que cada cuenta tenga un entorno más parecido a un servidor virtual que a una cuenta de hosting compartido. Además de brindar seguridad y facilidad de administración, esta tecnología proporciona un mejor seguimiento de los recursos con sus contenedores, ya que aísla a cada uno de los inquilinos y les otorga los recursos del servidor asignado.

CloudLinux cuenta con una serie de herramientas y funciones que facilitan el alojamiento web y benefician a cada uno de los propietarios del servidor. Su sistema operativo ofrece una experiencia mejorada y estable para cada uno de los sitios web involucrados en el servicio.

Entre sus funciones tenemos: limitación de recursos, mayor confiabilidad, disminución de carga, aumento de tiempo de actividad, fácil acceso, entre otros. Gracias a su funcionalidad y eficacia, se ha convertido en un elemento imprescindible para los servidores, aumentando cada vez más su credibilidad y siendo actualmente una de las formas más seguras y recomendadas donde alojar un sitio web con éxito.

En TecnoWeb contamos con tecnología CloudLinux en nuestros servidores con el fin de mejorar la estabilidad y la seguridad de cada uno de ellos al momento de entregar recursos virtuales dedicados a cada dominio. ¡Contáctanos!