20 Jun

Conoce los beneficios de tener cPanel

Si tienes un sitio web lo más probable es que te sientas familiarizado con esta herramienta. cPanel es un panel de control que sirve para administrar de manera más sencilla nuestro hosting, en otras palabras, es una herramienta de desarrollo de sitio web que posee todas las funciones para la administración de sitios web a través de una interfaz gráfica de usuario.

cPanel te permite tener la administración total de tu sitio web, facilitando el control de ciertos aspectos del sitio. Sus múltiples beneficios son destinados tanto para los usuarios finales, como clientes de alojamiento web y administradores del sistema.

cPanel cuenta con más de 20 años en el mercado y sigue siendo el panel de control más popular del mundo. Esto se le puede atribuir a su multiplicidad de funciones y a su fácil uso tanto como para los expertos como para los novatos en el tema de hosting.

Algunos beneficios beneficios de cPanel:

  • cPanel es conocido como una herramienta amigable al usuario, cuenta con pocos requisitos del sistema y conocimientos de la persona para la instalación. Una vez instalado no generará problemas en cuanto al uso gracias a la interfaz gráfica que posee la herramienta.
  • El acceso a sus numerosas y útiles funciones ayudarán al usuario a administrar tu sitio web con facilidad, como por ejemplo:
  • Crear cuentas de correos, redirecciones y respuestas automáticas.
  • Editar y respaldar tus archivos y a su vez, monitorear el uso de tu sitio web.
  • Almacenar gran cantidad de datos.
  • Obtener reportes de rendimiento.
  • cPanel es conocido también por su compatibilidad con los distintos navegadores, ya sea Safari, Explorer, Chrome, etc. Podrás utilizar cPanel con el navegador de tu preferencia.
  • cPanel tiene la capacidad de detectar un servicio fallido, y una vez detectado se desconecta automáticamente y reinicia el servicio.
  • Posee una característica de movilidad, es decir, el usuario tendrá la capacidad de movilizar su sitio web sin problemas técnicos.

El cPanel, por lo tanto, ofrece a cualquier persona la confianza y el control de tener una presencia en línea exitosa a través de su interfaz simple pero extremadamente poderosa. Crear un correo, administrar una base de datos o incluso actualizar WordPress nunca había sido tan sencillo.

¿Necesitas cPanel y sus múltiples beneficios? Ahora no debe haber ninguna duda sobre la utilidad de cPanel y por qué tu sitio web lo necesita. En TecnoWeb ofrecemos todas las herramientas de cPanel actualizadas permanentemente, nuestro servicio se enfoca totalmente en atender tus necesidades para que tu página web sea una de sus últimas preocupaciones.