19 Feb

Conoce los beneficios de tener un negocio online

Hoy en día tener presencia en el mundo digital es fundamental para cualquier empresa, pues permite a los clientes tener acceso al producto/servicio desde todas partes del mundo y 24 horas al día. Es por esto que no solo basta con tener un correo electrónico por el cual mantengas una comunicación directa con los usuarios sino que también es esencial contar con una página web en la que estos puedan navegar, leer novedades, información, fotos de lo que se ofrece e incluso la posibilidad de comprar inmediatamente a través de la misma.

Veamos algunos de los beneficio que trae tener un negocio en línea

1. No necesitas invertir en una tienda física

Si estás comenzando tu negocio y te preocupa no tener el capital suficiente para hacer una tienda física, ¡no hay problema! Hoy en día una gran cantidad de negocios surgen únicamente en el mundo digital y tienen igual o mayor éxito que los negocios tradicionales.

Únicamente debes invertir en un dominio, un proveedor de hosting y un diseñador web, que te asesoren al momento de crear tu página web con un plan de alojamiento que se ajuste a tus necesidades y con un diseño y una funcionalidad que brinde profesionalismo y credibilidad en los usuarios.

2. Acceso global

Como mencionamos anteriormente, tener una página web de tu negocio permite a las personas de cualquier parte del mundo tener acceso a la misma, logrando así conocer información acerca de tus productos y pudiendo ver imágenes de los mismos, lo cual es una gran ventaja a la hora de querer comprarlos sin la necesidad de visitar la tienda física o vivir en el país de origen de la empresa.

3. Flexibilidad, comodidad y disponibilidad

Al momento de tener una página web, existe una mayor rapidez de intercambio de información, ya que el sitio estará disponible para todo los usuarios en el momento en que lo necesiten, sin importar la hora que sea, pues los negocios online ofrecen su servicio las 24 horas del día. Se evita el proceso de tener que llamar y visitar la tienda a un horario específico, por lo que los clientes interesados podrán navegar en su tienda y tener toda la información necesaria desde la comodidad de su propia casa. La mayoría de las páginas cuenta con un chat en línea que además de contestar de forma inmediata, crea una relación más personal con el usuario, lo que le brinda mayor confianza al momento de querer comprar el producto.

4. Compra fácil e instantánea

Las páginas web que ofrecen servicio de pago en las mismas, permiten al cliente comprar el producto de manera fácil e instantánea. La compra inmediata del producto hace que el usuario no piense dos veces en querer hacerlo, ya que no tiene que realizar un proceso largo para obtener el mismo sino simplemente poner los datos de su tarjeta y esperar que el producto llegue a sus manos. Además, a través de las transacciones en línea, eliminas la necesidad de tener que enviar facturas en papel, manejar dinero en efectivo o esperar que el cliente realice el pago.


En TecnoWeb contamos con un equipo de técnicos y diseñadores capaces de diseñarte una página web profesional con el plan de alojamiento que más se adapte a las necesidades de tu negocio. ¡Contáctanos!