Conoce un poco más de Google Cloud

Sabemos lo esencial que es mantener segura una página web, pues hoy en día los negocios almacenan una gran cantidad de datos e información importante en sus plataformas que deben ser resguardados y protegidos constantemente en caso de cualquier ataque o inconveniente virtual.

Para ello, fue creada una nube virtual que no solo tiene gran capacidad de almacenamiento sino que también garantiza máxima protección del contenido que sea guardado en la misma. Este servicio se llama Google Cloud y es actualmente una solución avanzada y rentable para optimizar la seguridad y la capacidad de almacenamiento de los negocios online.

¿De qué se trata?

Google Cloud es un desarrollo tecnológico importante que brinda infraestructura de computación en una nube. Es un servicio online que se especializa en simplificar las cosas para los desarrolladores y hacerlas más seguras a un costo razonable.

El servicio de Google Cloud ofrece una gran cantidad y variedad de productos y servicios que permiten al usuario crear o ampliar su entorno en la nube. Esta plataforma, además de ofrecer almacenamiento e informática para soluciones web, proporciona una infraestructura confiable y altamente escalable para que los desarrolladores web puedan construir y desplegar distintas aplicaciones.

Hoy en día, más de cuatro millones de empresas cuentan con este servicio, ya que cumple perfectamente con los estándares de seguridad, garantiza la fiabilidad de la infraestructura y la capacidad de hacer crecer o reducir la misma según la necesidad y el presupuesto del cliente.

En TecnoWeb además de contar con sistemas de monitoreo de servidores y realizar backups diarios, semanales y mensuales de todos sus datos, contamos con la plataforma de Google Cloud con el fin de garantizar seguridad y resguardo máximo de su información. ¡Contáctanos!

Publicaciones Relacionadas