17 Sep

¿Cuáles son las herramientas clave para la creación de contenidos?

¿Quieres crear contenido de valor para tu página? Pues bien, no se diga más y ¡Empecemos! Para esto, es bueno que sepas que un marketing digital de contenidos eficiente requiere de ciertas herramientas para crear información online apropiada. ¿Importa el formato que tenga? Para nada. Es más, bien se trate de un artículo para blog o contenidos más complejos. ¿Qué debes de tener en cuenta? Pues, que el mundo digital siempre va en constantes cambios y avanza cual maratón. ¿Qué hay de los tipos de herramientas que utiliza? Pues, resulta ser de ayuda para que visualicen todo tu contenido. Pues bien, no se diga más y a detallar unas de las mejores herramientas para que puedas crear contenido digital.

Vennage

¿Estás buscando crear diagramas, infografías, posters, cuadros, entre otros elementos? Esta aplicación digital espera por ti. Te permite generar desde una base de plantillas gratuitas casi todo tipo de material gráfico.  ¿Procedimiento? Super sencillo. Sólo arrastras y sueltas. También, si deseas algo más elaborado puedes adquirir otros servicios de contenido digital, sólo que ya de paga. Las mejores plantillas para ti. Toma nota.  

Snappa

¿Quieres tener resultados profesionales en pocos minutos y de manera sencilla? Pues, esta herramienta tiene cientos de plantillas diferentes que puedas usar en varios tipos de ocasiones. Y la mejor parte es que son compatibles con las redes sociales. Tiene una versión gratuita. Así, como planes de pago. Snappa, tu mejor herramienta de diseño gráfico, se refiere.  

SurveyMonkey

Esta herramienta web, ¿qué te va a permitir? Pues, servir de apoyo cuando desees crear encuestas online. Con dicha aplicación no sólo vas a diseñar, sino enviar encuestas por medio del correo electrónico, un fanpage o bien a través de un enlace en tu página digital. Y aquí viene la mejor parte, puedes usar los resultados y analizarlos para tomar decisiones futuras que te ayuden en la mejora de prontas estrategias. Otra ventaja es que incluye un banco de preguntas, las más utilizadas. Y además, te permite acceder y medir  las estadísticas, tasas de finalización, clasificaciones y todo ello con el propósito de asegurarte el retorno de inversión. Toma nota.

Inboundli

¿Cuál es el target de esta herramienta? Las empresas B2B. ¿Qué te permite este recurso? Producir, producir, y producir material interno y no sólo ello, sino también de terceros. La idea es impulsar tus campañas de marketing de contenidos. ¿Qué te ofrece este software? A incrementar tu alcance, tu tráfico y tu público objetivo. Y la mejor parte es que ahorras tiempo y presupuesto. También, vale decir que su centro son las necesidades de contenido de cierto nicho, utilizando aprendizaje automático y análisis de tipo predictivo. ¿Con qué finalidad? Obtener material relevante de mercado, un mejor contenido digital.  

Thinglink

¿Quieres tener una página interactiva? Pues, este recurso es para ti. Esto es, puedes seleccionar tus imágenes, videos y gráficos y hacerlos interactivos. Y no sólo ello, sino que puedes mejorar la experiencia de compra de tus usuarios, captar su atención y fidelizarlos. ¿Alguien habló acerca de un botón de compra? Con esta herramienta puedes disponer de una de ellas.   

Llegamos al final del camino. Eso sí, ten en cuenta que con nosotros TecnoWeb, tienes un aliado en temas de diseño de páginas web, se refiere. ¿Recién estás empezando? Te asesoramos al cien por ciento. ¡Avancemos! 😊