17 Nov

¿Por qué contar con una tienda online?

¿Quieres vender todo el día? Adiós horarios comerciales. Bienvenida tiendas online las 24/7. Si no lo sabías, pues es momento de que te enteres. Tener un ecommerce te trae varios beneficios. Tus ventas se van a incrementar rápidamente y a todo galope. Ponte en el siguiente escenario: ¿Qué sucede si tienes un local en físico? Tienes que tener un horario predeterminado el cual tienes que obedecer. Hay horas que estás dejando pasar y no puedes seguir vendiendo. Lo que no sucede con una tienda digital, la cual está “abierta” las 24 horas del día. El ecommerce, sobre todo en pandemia, se ha vuelto un recurso imprescindible donde la mayoría de usuarios están haciendo compras desde casa. Sí, online.

Apariencia

Una imagen vale más que mil palabras. De todas maneras, tienes que asegurarte que tu tienda online cuente con un aspecto prolijo. Esto va a ser que los usuarios se decidan más rápido a comprarte. La idea es que puedas crear una tienda de manera clara y estructurada donde tu futuro prospecto encuentre todo lo que desea rápidamente. Sí, con el menor número de clics. 

Ventajas

  • Trabaja lo que quieras y cuando quieras

Con una tienda digital puedes decirle adiós a la rutina en la que te quedas atrapado en un horario comercial. Con una tienda online tu “tienda esta abierta” las 24 horas del día y no sólo ello, sino que no tienes por qué estar parado detrás de un mostrador esperando a que llegue un cliente potencial. Tú mismo administras tu tiempo.

  • En temas de presupuestos

Ponte en el siguiente escenario: ¿Cuánto te puede costar mantener una tienda en físico para que esté abierto todo el día? No es necesario ir tan lejos. De ejemplo algunos aspectos básicos: la luz, la seguridad, el teléfono, el agua, etc. Muy costoso, ¿verdad? Pues, ¿cómo lo puedes resolver? Con una tienda online: vende todo el tiempo y haz crecer tu negocio. Así de simple.

  • A nivel mundial

Tener una tienda online es contar con un espacio a nivel mundial. Así es, tus clientes potenciales pueden ubicarte desde cualquier lugar del mundo. Aquí, no importan los países ni su huso horario. ¿Alguien dijo EEUU? Tal vez, ¿Latinoamérica? Quizás, ¿Asia? O ¿Europa? Y así sigue la lista. En internet no hay fronteras. Adiós visa. 😊

  • Funciona todo el tiempo

Eso sí, hay un punto que debes de tener en cuenta. En el tema de horario de las 24/7 no sólo significa que tu tienda esté abierta en ese rango de horario. Existen más elementos que cargan con ella, la cual termina empoderándola. ¿Por ejemplo? Los planes de marketing en internet, además las pasarelas de pago. Sin embargo, ello no es todo. También, puedes incluir en este paquete a las empresas que has contratado para el recibo y envío de tus productos. Todos los elementos mencionados, también trabajan las 24/7. Y todo ello, con la finalidad de incrementar más ventas y ofrecer una mejor experiencia de usuario. Pues bien, llegamos al final del recorrido, pero no queremos irnos sin antes decirte que, con nosotros TecnoWeb, tienes a un aliado en temas de diseño de páginas webs se refiere. Somos especialistas y queremos crear una página web a tu medida. Tenemos los mejores planes para ti. ¡Avancemos, juntos! 😊