28 Oct

Preguntas y respuestas que te ayudarán a entender Softaculous

¿Qué es Softaculous?

Softaculous es un software que tiene como principal función la instalación de aplicaciones web con tan solo un clic, hay una gran variedad de aplicaciones disponibles para instalar fácilmente, incluidos portales web, soluciones de comercio electrónico, sistemas de gestión de contenido, blogs, encuestas, foros y más. También puede hacerse cargo de las instalaciones de otros instaladores automáticos. Softaculous cuenta con una función de respaldo fácil de usar, que permite el respaldo de las instalaciones en cualquier momento.

¿Por qué utilizar Softaculous para instalar aplicaciones?

Softaculous facilita la instalación de paquetes de software como WordPress y phpBB. Se encarga de todo lo que implica el proceso de instalación, incluida la creación de bases de datos y la configuración de permisos en el contenido que se puede ver en la web. Softaculous también puede crear copias de seguridad del software que instala.

¿Puedo eliminar aplicaciones que instalo con Softaculous?

Sí, Softaculous puede desinstalar las aplicaciones que se instalaron con Softaculous.

¿Todo dentro de Softaculous es gratis?

La respuesta es no, pero la mayoría de las aplicaciones son de código abierto y están disponibles sin costo.

Softaculous se encarga del ciclo de vida completo de la aplicación, desde la instalación hasta la copia de seguridad y la actualización.

Con Softaculous tendrá la posibilidad de instalar cientos de aplicaciones con un sólo click y desde la comodidad de cPanel. Nunca había sido tan fácil instalar y administrar aplicaciones como WordPress, Joomla, y Prestashop. ¡Ingresa a TecnoWeb y recibe la ayuda especializada que buscas