17 Oct

¿Qué es Google Workspace?

¿Estás buscando un nuevo espacio de trabajo, el cual integre varias herramientas digitales y trabajar todo desde un mismo lugar? En estos tiempos, gracias a lo último en tecnología, lo puedes hacer. Pues, no se diga más y hablemos de Google Workspace:

  • Mayor productividad

En este campo entran a tallar los calendarios integrados y la mejor parte es que tiene todo un sistema de búsqueda por demás potente. Y ello no es todo, con Google Workspace cuentas con una protección antispam de Gmail. Y todo ello en favor de que haya mejoras en la productividad. ¿Y en temas funcionales a nivel empresa? Pues, los recursos están totalmente renovados. Es más, hasta tienen una garantía de funcionamiento del 99.99%, ¿y respecto al almacenamiento? Cuenta con   30 GB por cada usuario. Otro dato importante, ¡no viene con anuncios!

  • En la nube y sincronizados

Como ya lo hemos mencionado líneas más arriba, aunque es bueno resaltarlo, Google Workspace te provee de 30 GB por usuario y no sólo ello, sino que puedes compartir dicho almacenaje con Drive y Gmail. A todo esto, ¿qué ocurre con tus correos, contactos, calendarios y documentos? Pues, están totalmente sincronizados y en todos tus dispositivos. Es como si tuvieses un asistente virtual las 24/7. Toma nota.  

  • Editando en tiempo real

¿Que puedes hacer con todos tus documentos en Google Workspace? Guardarlos en la nube y la mejor parte es que puedes compartirlos y sincronizarlos en todo momento. ¿El trabajo es complejo? En absoluto. Es más, hasta puedes colaborar con dicha información con todos tus compañeros de trabajo o con terceros, es decir, personas ajenas a tu empresa. Y no sólo ello, sino que también puedes visualizar instantáneamente las ediciones que hacen los demás. ¿Un dato adicional?: puedes comunicarte por medio del chat integrado y añadir comentarios, así como preguntas.  No lo olvides.

  • Participa de videoconferencias

¿Quieres reunirte con los demás digitalmente? Lo puedes lograr gracias a la opción de videoconferencias. ¿Y en temas de calidad de video? No tienes de qué preocuparte son de alta definición. Y todo ello, lo puedes realizar con la opción de Hangouts, el cual tiene una buena capacidad de aforo y todo ello desde cualquier dispositivo.  ¿Qué más se puede hacer con esta herramienta? Compartir la pantalla con otros usuarios, realizar presentaciones y dialogar y todo ello mientras trabajas. Así es, puedes hacer reuniones cara a cara.    

  • Protegiendo tu data y dispositivos

¿Y en temas de seguridad? Pues, puedes proteger tu información con ciertas alternativas, tales como el inicio de sesión único o la doble verificación. Y todo ello, usando la gestión de aparatos móviles, ¿con qué objetivo? La de mantener tu información de manera segura en un escenario donde exista una pérdida de ciertos aparatos móviles o hayan habido cambios en tu personal.  ¿Qué se puede hacer? No lo pienses más y empieza a archivar mensajes de correos electrónicos. ¿Eso es todo? No, de hecho, con Google Workspace, también puedes guardar los registros de tus chats. ¡A obtener copias!

Llegamos al final del camino, pero no queremos irnos sin antes decirte que con nosotros, TecnoWeb, cuentas con tu mejor aliado en temas de diseño de páginas web se refiere. ¿Andas en busca de un hosting? ¿Tal vez, de un dominio? No te preocupes que hemos guardado los mejores planes para ti. ¡A avanzar! 😊