17 Oct

¿Qué es una página web autoadministrable?

¿De qué trata una página web autoadministrable? Es la que tú mismo puedes gestionar por tu cuenta, luego de que el diseñador o la agencia de marketing a la que hayas acudido para la creación de la misma la haya colocado en el mundo online. A continuación, línea más abajo, vamos a ver las ventajas que representa contar con una página web autoadministrable. ¡Empecemos!

  • No tienes que ser un experto en tecnología

Agregar información o cambiar una sección de tu página nunca fue tan fácil. Olvídate acerca de las programaciones o de los códigos HTML. No es necesario que cuentes con conocimientos tecnológicos previos. Recuérdalo. 

  • Información centralizada

Toda la información de tu pagina la encuentras en una sola ubicación. Esto no ocurre con las páginas HTML.

  • No necesitas de más presupuesto

Al ser una web autoadministrable no necesitas de un webmaster por las modificaciones que deseas hacer en tu página. Toma nota.

  • Se adapta a dispositivos móviles

La mayoría de páginas webs autoadministrables, por lo general, se adaptan a dispositivos móviles. ¡A sacar partido se ha dicho!

  • Actualización en todo momento

Tienes acceso las 24/7. ¿Se te ocurrió algo que deseas comunicar? ¿Encontraste un error en la publicación que deseas cambiar? Con tu página web autoadministrable puedes hacer las modificaciones y en todo momento.

  • Ideales para abrir un blog

¿Quieres subir publicaciones en tu blog y todo ello periódicamente? Con una página web autoadministrable, lo puedes hacer. ¡Todo un sitio dinámico!

  • Elementos independientes entre sí

En temas de contenido, diseño y estructura de tu web autoadministrable resulta que son independientes entre sí. ¿Cómo así? Puedes modificar cualquiera de estos tres aspectos, sin la necesidad de realizar cambios en los demás.

  • Un mejor branding

¿Tu diseño está basado en plantillas? Sí es así, ten plena seguridad que tu branding va a ser contundente y ordenado. Esto pasa porque cada una de las páginas de tu web van a usar los mismos aspectos básicos, tales como en:  la cabecera, cuerpo y pie de página.   

  • Diseño y plantillas

La mayoría de páginas webs autoadministrables tienen cientos de plantillas y todas ellas distintas de tal modo que, luego, puedas ajustarlas en lo que a nivel diseño gráfico se refiere. Así es, no requieres de profesionales si deseas modificar la estética, es decir, la apariencia de tu web. Y la mejor parte es que lo puedes hacer en poco tiempo.

  • Totalmente escalables

¿Deseas agregar nuevas funciones en tu web? O tal vez, ¿tengas secciones de tu página que deseas actualizar? Pues, con un sitio web autoadministrable lo puedes lograr y en poco tiempo. No hay límites. Toma nota.   

¿Cuándo la necesitas?

¿Necesitas mantener tus contenidos actualizados? Tal vez, ¿publicar información de manera seguida? Entonces tu mejor alternativa es un sitio web autoadministrable.  Justamente, porque con esta última se te hace más fácil la mantención y administración de tus páginas webs. No hay nada que hacer. Con este tipo de página web tienes el control total. Toma nota de esto último.

Ya sabes que, con nosotros TecnoWeb, puedes contar para todo lo que tenga que ver con diseño de páginas web, se refiere. ¿Ya has pensado en un hosting? ¿Tal vez, en un dominio? ¡Vamos! Anímate y dale un rostro digital a tu empresa con el site que tanto necesitas. 😊