14 Ene

Resoluciones de tu sitio web para este año nuevo

Todos sabemos lo que el mes de enero significa, ¡Nuevas resoluciones! Este 2020 es un año lleno de oportunidades para que finalmente cumplas tus metas y alcances el éxito. Este es un año, para que, además de alcanzar tus metas personales, potencies tu negocio y de adentres de una vez por todas al mundo del internet ¿por qué no decides mejorar tu sitio web? Las siguientes sugerencias para tu sitio pueden te ayudarán a aumentar tu tráfico y generar más negocios!

1 – Nombre de dominio

Tener el nombre de dominio correcto puede marcar una gran diferencia para tu sitio web y tu negocio. Asegúrate de que tu nombre de dominio sea fácil de entender y evita los guiones y la ortografía creativa. Si alguien escuchara tu nombre de dominio por cualquier medio y no lo viera escrito, ¿podría llegar a tu sitio? De no ser así, esto es un  indicativo de que tienes que modificarlo.

2 –  Contenido

El contenido es esencial para los sitios web e Internet tal como lo conocemos.

Si deseas vender sus productos, conectarse con sus clientes y obtener una clasificación más alta en los resultados de los motores de búsqueda, entonces tu sitio web necesita contenido. Esto puede incluir un blog, avisos y actualizaciones sobre tu negocio, nuevos listados de productos y más.

3 – Información de contacto

Estas son algunas preguntas que te puedes hacer ¿Deseas que tus clientes confíen en ti? ¿Qué tipo de imagen proyectas si no proporcionas ninguna información de contacto para que puedan comunicarse contigo con preguntas?

Hay muchas maneras de incluir información el sitio: considera agregarla al pie de página de cada página web, crear una página dedicada “Contáctenos” o crear un formulario emergente donde las personas puedan enviar preguntas.

4 – Seguridad

Las personas recibirán alertas si tu sitio web no es seguro y eso genera una pérdida de confianza. Los sitios web que no tienen SSL habilitado están marcados como “No seguro” en muchos navegadores. Si eso no es lo primero que quiere que las personas vean cuando escriben su nombre de dominio en la barra de su navegador, invierta en SSL.

5 – SEO

SEO se trata de optimizar su sitio web para que aparezca más arriba en los resultados de los motores de búsqueda. ¿Note encantaría ver tu sitio listado como el primer resultado de una consulta de Google en lugar de tenerlo atascado en la tercera página de resultados?

6 – Call To Actions CTA.

En lugar de hacer que los visitantes del sitio adivinen y descubran lo que necesitan hacer en su sitio, hay que decirles a los espectadores qué hacer. ¿Quieres que alguien se registre en tu lista de correo electrónico? Pregúntales a través de un formulario de registro. ¿Quieres que compren tus productos? Incluye un botón “Comprar ahora” con las descripciones de tus productos.

7 – Hosting confiable

Si tu sitio web no funciona, no estás haciendo negocios. Es así de simple. No te conformes con un host de sitio web mediocre. No puedes darte el lujo de dar por sentado el alojamiento si tu negocio depende de transacciones en línea. Ingresa a TecnoWeb y entérate de todos los paquetes que ofrecemos, encontrarás el que mejor te convenga!

8 – Redes sociales

Probablemente conozcas muy pocas personas hoy en día que no tienen presencia en las redes sociales.  Asegúrate de que tu sitio web incluya botones de redes sociales para que tus visitantes puedan conectarse contigo después de que hayan abandonado tu sitio.

9. Diseño Web responsive 

El tráfico móvil ha aumentado de manera importante en los últimos años. Los usuarios de Internet móvil superan en número a los usuarios de Internet de escritorio, y esto es algo que debes tener en cuenta al crear y diseñar tu sitio web.

10 – Links internos

Un link o enlace interno conecta una página de tu dominio o sitio web con otra página de tu dominio o sitio. Los enlaces internos ayudan con la navegación de tu sitio web, señalando suavemente a las personas hacia contenido relacionado. También ayuda con la autoridad de su página y el poder de clasificación en los motores de búsqueda.


La lista se hizo un poco larga ¡Pero nos encargamos de no dejar pasar nada por alto! En TecnoWeb estamos para ayudarte a que cumplas, al pie de la letra, todas tus resoluciones, es hora de cumplir lo que te propones ¡Contáctanos!