18 Abr

Servidor Dedicado en Perú: Al alcance de un click

¿Aburrido de compartir servidor con externos? Somos la solución perfecta para ti, la que te brindará estabilidad, seguridad, rapidez y una excelente experiencia a nivel usuario.  ¿Buscas un servidor dedicado en Perú? Contáctanos, en nuestra web encontrarás lo que buscas al mejor precio del mercado, y con una calidad insuperable.

¿Sabes cuáles son las ventajas de tener un Servidor Dedicado

Puedes manejar todo lo relacionado con el alojamiento de tu sitio web, te proporcionamos absolutamente todos los recursos y herramientas que sean necesarios para que puedas obtener el éxito en tu proyecto. Con una gran capacidad de almacenamiento y una garantía de seguridad total, la más amplia del mercado.

Sin importar cuál sea tu sistema operativo, nosotros te ofrecemos la posibilidad de elegir cualquiera de los servidores con root ilimitado. Esto te brindará máxima flexibilidad y un acceso impecable a toda la información que tengas almacenada.

¿Cuento con Soporte Técnico?

Como todos nuestros clientes, quienes eligen un servidor dedicado en Perú también cuentan con un soporte de calidad, con atención personalizada las 24 horas del día, todos los días del año. Nuestros profesionales atenderán todas tus consultas y requerimientos, como por ejemplo aumentar tu espacio si lo requieres, consultar algún problema en CPanel, o verificar el estado del servicio. Todo eso y mucho más ¡de forma gratuita!

Desde S/.479 + IGV puedes obtener tu servidor dedicado. Desde 16 GB de memoria, 480 GB de Disco Duro y una transferencia de 20 TB. Ingresa a tecnoweb.net, regístrate para crear una cuenta, y elige el que más se acomode a tus necesidades, selecciona tu compra en el carrito y sigue los pasos del pago. ¡Así de sencillo es obtener un Servidor dedicado en Perú!

Calidad de servicio ¡Comprobada!

Si necesitas un servidor con mayor espacio, rápido y exclusivo, tenemos a disposición de nuestros clientes servidores dedicados ¡Esto es lo que estás buscando!  Ofrecemos un Uptime de 99.9%, lo que te permite tener tu proyecto personal o corporativo, y con un alto rendimiento. ¡Profesionaliza tu sitio! La experiencia de tus usuarios será mejorada, tu empresa, sin dudas, se verá beneficiada y crecerá.

Tu nuevo servidor dedicado, más seguro que nunca. Todos nuestros servicios dedicados cuentan con un alto nivel de protección anti DDoS, esta absorberá este tipo de ataques y te garantiza la disponibilidad de nuestros servicios. Nunca fue más sencillo contratar un servidor dedicado en Perú, es rápido, simple y seguro. Sólo debes ponerte en contacto con nuestra área de soporte a través de nuestro sitio web y te orientaremos para que encuentres el servidor que más se adecue a tus necesidades.