24 Abr

Servidores Dedicados en Chile: Más Poder, Flexibilidad y Seguridad

¿Tus requerimientos de servidores han aumentado y no sabes qué hacer? Si necesitas mayor espacio, rapidez y exclusividad, tenemos a disposición de nuestros clientes servidores dedicados, estos te brindarán un mayor nivel de control y mejor rendimiento que el alojamiento compartido. Contamos con una gran variedad de opciones de hardware, software y centros de datos, las soluciones dedicadas que tenemos atienden los requerimientos de todos nuestros clientes.

Tenemos un panel de profesionales que te ayudarán a ejecutar, mejorar o migrar tu servidor dedicado. Nuestro asesoramiento es directo y gratuito, y nuestro servicio al cliente te garantiza una gran experiencia web.  Si lo que buscas garantía de servicio y calidad, somos tu mejor opción en Chile,  nuestra tecnología de punta es perfecta para otorgar un servicio profesional a todos nuestros clientes, es por eso que tenemos diferentes planes para ti y tu empresa. Todas las características que buscas en un solo lugar.

Tenemos procesadores simples y múltiples, desde 240 GB de memoria en Disco Duro. Contrátalo desde 92.000 CLP + IVA. Ten control absoluto de tu cuenta, con recursos dedicados y sin restricciones. Más flexible, más poder y mayor seguridad.

El mejor rendimiento

Nuestra tecnología nos permite integrar los últimos avances tecnológicos gracias a nuestros proveedores, quienes con su gran cobertura de hardware e infraestructura de primer nivel, pueden otorgar un servicio con el mejor rendimiento del mercado.

Nuestros servidores dedicados cuentan con una gran protección anti DDoS, la que bloquea ataques y garantiza la disponibilidad de nuestros servicios. Adquirir un servidor dedicado en Chile  es rápido, simple y seguro. Sólo debes ponerte en contacto con nuestra área de soporte, te orientaremos para que encuentres el servidor que más se adecue a tus necesidades.

Más espacio a un click de distancia

A cualquier hora del día, todos los días del año, nuestro soporte estará disponible para tus requerimientos. Si necesitas mayor espacio en tu servicio puedes aumentarlo de manera sencilla comunicándote con nuestros profesionales, la ampliación no tiene costo extra y sólo deberás pagar por el espacio que quieras añadir.

Síguenos en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn, y envía tus consultas. ¿Qué esperas? Regístrate en nuestro sitio web, revisa el plan que más se acomode a tus requerimientos técnicos, selecciona tu elección y sigue los pasos de venta en nuestro carrito de compras. La mejor experiencia de usuarios que puedes ofrecer a tus clientes y visitantes, comienza ingresando a  tecnoweb.cl ¡Contrátalo ahora! Y obtén una garantía por 30 días, te aseguramos un 99% Uptime.