17 Oct

Workspace: empoderando a socios y usuarios

En estos últimos tiempos, las formas de trabajar han pasado por toda una metamorfosis. Luego de un poco más de una década podemos ver algunas consecuencias de este proceso.  ¿Y tiene nombre? ¡Por supuesto, el protagonista de esta historia digital relacionada al trabajo integral se llama Google Workspace. El renovado G Suite, el cual viene con herramientas renovadas y realizadas para mejorar la productividad principalmente del teletrabajo.  

¿Con qué novedades cuenta? Varias, los cuales detallaremos líneas más abajo. No te apresures. Aparte se encuentran los nuevos logotipos en todas sus apps.  ¿Qué desea hacer Google Workspace? Ofrecer una herramienta digital integral que reúna todos los recursos digitales para que puedas realizar todo tu trabajo bien y a distancia.    

Un mejor diseño

¿Cuáles son las novedades que trae consigo Google Workspace, en temas de diseño? A nivel estética es más amigable y la parte más original es que sus íconos vienen con los colores característicos del gigante de la red: Google. Por otro lado, en temas de funciones las reúne todas y en un mismo lugar.   

Funciones integradas

Google Workspace te ofrece toda una experiencia de usuario. Para ello, dicha plataforma, posee todo un conjunto de funciones no sólo de colaboración, sino de comunicación se refiere.  ¿Por ejemplo? Meet, Chats y Rooms, los cuales puedes utilizar en tiempo real con Gmail. ¿Más funciones nuevas? Sí, también puedes crear y colaborar en documentos con usuarios, es decir, invitados en Rooms y de esta manera tener vistas previas de ciertos archivos relacionados a Docs, Slides y Sheets, sin la necesidad de abrirlos aparte en una nueva pestaña.

Una oficina a distancia

Cada vez más son las funciones laborales que se van digitalizando y no sólo ello, sino que hay ciertos profesionales que están cambiando su manera de trabajar. Tenemos a los médicos, por ejemplo. Ya no es necesario que pases por una consulta en físico, en vez de ello están las teleconsultas. ¿Otros rubros que no son ajenos a estos cambios? Las agencias gubernamentales locales con sus nuevas formas de comunicarse con sus comunidades. La idea es que puedas ofrecer servicios usando la tecnología a tu favor.

Y ya para ir finalizando hay que decir que con Google Workspace puedes hacer de todo y desde una misma ubicación. Y la mejor parte es que contiene todas las aplicaciones productivas que tanto adoras y más. ¿Por ejemplo? Está Gmail, Documentos, Calendar, Drive, Hojas de cálculo, Meets, Presentaciones, entre otros recursos. 

Estés dónde estés, ya sea porque decidiste regresar a la oficina porque tenías un trabajo pendiente, o trabajas desde casa y necesitas conectarte con tus clientes, pues no lo pienses más que Google Workspace se trata de tu mejor herramienta digital para colaborar, crear y a su vez comunicarte.

Los tres pilares base

Google Workspace cuenta con tres aspectos principales, los cuales queremos comentarte, a continuación:

  • Te ofrece una nueva experiencia de usuario de manera profunda e integrada. Y no sólo ello, sino que ayuda a todo tu equipo de trabajo a que pueda colaborar eficazmente y siguiendo a nivel empresa impulsando nuevas experiencias digitales dirigidas a consumidores.  
  • Te ofrece nuevas formas de compra en temas de planes y presupuestos. ¿Hay paquetes para todos? Sí, tanto para pequeñas como para grandes corporaciones. 
  • Google Workspace viene con un diseño increíble. Sí, en este caso, posee una nueva identidad de marca.  

Para ir finalizando, no queremos irnos sin dejar de decirte que: Puedes empoderarte con Google Workspace. Herramienta digital que hace que tu trabajo sea más flexible, donde el tiempo se hace todavía más valioso. ¿Y en temas de conexiones humanas? Pues, se vuelven cada vez más sólidas e importantes.

Y ya sabes que, con nosotros TecnoWeb, tienes a varios especialistas a tu disposición en temas de diseño de páginas web se refiere. ¡Avancemos, siempre! 😊