03 Abr

¿Tercerizar la creación de tu sitio web o crearlo tu mismo?

Cuando llegue el momento de crear un sitio web, te enfrentarás con una disyuntiva, entre hacerla tu mismo o contratar a un servicio de hosting. Es muy importante que te hagas esta pregunta, es muestra de que comprendes lo valioso que es tu sitio web y que deseas crearlo de la mejor manera posible. Como ya lo hemos hablado antes, tu sitio web es el centro de tu presencia digital, es donde los clientes van a buscarte, interactuar contigo y, con suerte, adquirir algo de lo que ofreces.

Si tu sitio web es lento, torpe o difícil de navegar, los visitantes de web no realizarán compras ni se registrarán en ninguna lista; en cambio, abandonarán la página.

Consideremos los siguientes puntos para ayudar a determinar si debes contratar a un servicio de hosting o hacerla tu mismo.

¿Cuál es el objetivo de tu sitio web?

¿Te has detenido a considerar los objetivos de tu sitio web? Es lo primero que tienes que hacer para crear el plan para el éxito. De no está seguro de cuáles son tus objetivos o cómo lograrlos, puedes considerar la posibilidad de externalizar tu sitio web a alguien con experiencia en la construcción de sitios similares para que puedan guiarte.

¿Has creado un sitio web antes?

Crear sitios web no es tan difícil como lo fue hace 5, 10 o 15 años. Si después de un poco de práctica decides que eres una estrella de rock de construcción de sitios web, ¡entonces es bueno para ti! A medida que tu negocio crezca, es posible que necesites un sitio más grande, por lo que siempres puede actualizar tu generador y paquete de alojamiento y continuar sacudiendo esas habilidades de creación de sitios.

¿Qué sucede si decides que la creación del sitio web no es para ti? Está bien, y déjame decirte que estás en el lugar indicado, en TecnoWeb podemos ayudarte con nuestras ofertas de servicio completo. Entendemos que es posible que no tengas tiempo para dedicarlo a un sitio web, por lo que brindamos un servicio que abarca muchísimos beneficios, para saber más ingresa a nuestro sitio web y tendrás infinidad de información..

¿Entiendes la inversión de tiempo y el mantenimiento que requiere un sitio web?

Por mucho que deseamos que los sitios web estén configurados, ellos no lo están. Lamentablemente, no podemos cambiar la forma en que los sitios web e Internet funcionan para ti, pero hacemos todo lo posible para facilitarlo al brindarte todas las opciones que necesitarás para proteger y mantener no solo tu sitio, sino también su nombre de dominio .

Si elijo externalizar o crear mi sitio web yo mismo ¿me quedaré con él para siempre? Es una pregunta válida. Pues no, si necesitas ayuda para comenzar con tu sitio web, si no tienes el tiempo para dedicarselo a un sitio web en este momento, o simplemente preferirías que alguien más maneje tu sitio, entonces la tercerización es la mejor solución para ti en este momento. Pero eso no significa que las cosas a medida que pase el tiempo, no puedan cambiar.

Hay muchas formas de construir un sitio web. Con tantas opciones a tu disposición, realmente no tienes excusa para no tener un sitio hoy en día. Tu sitio web es el corazón de su presencia digital y tu nombre de dominio es lo que lleva a las personas allí. ¡No te demores más, ingresa a TecnoWeb y comienza hoy!