25 May

Conoce qué es un Webinar y cómo funciona

¿Haz escuchado últimamente, con frecuencia, la palabra “webinar”? A continuación, hablaremos sobre qué es un webinar, sus características, los beneficios, etc. Espero que esto te ayude para entender por qué está tan ”trendy” esta palabra. Un webinar es una reunión o presentación en línea que se realiza a través de Internet en tiempo real. En pocas palabras, es un evento …

Leer Más
23 May

Conoce 5 maneras de mejorar tu sitio E-commerce

Si bien los sitios de e-commerce pueden ser extremadamente convenientes, pueden faltar en ciertas áreas. Hay mucha competencia y debes asegurarte de estar captando la atención de tu audiencia, ayudándoles a encontrar los productos que están buscando, brindándoles un camino claro para completar sus compras y brindando una gran experiencia para que vuelvan la próxima vez están buscando los productos …

Leer Más
19 May

¿Cuándo debo invertir en un servidor dedicado?

No existe una solución única para todos los planes de alojamiento web. En cambio, considera cuidadosamente las necesidades de tu sitio web frente a lo que puede ofrecer un servidor dedicado. Luego, podrás determinar si un servidor dedicado es innecesario para ti en esta etapa o si proporcionará el mejor punto de partida para el crecimiento planificado de su negocio. …

Leer Más
15 May

Cómo sobrevivir a la inactividad de tu sitio web

Te tenemos una noticia, tu sitio web es una de las partes más importantes de tu negocio. Te permite alcanzar, conectarte y hacer negocios con personas de todo el mundo, cuando funciona correctamente. Es por eso que necesitas que esté activo todo el tiempo, sin embargo, sobrevivir al tiempo de inactividad del sitio web es uno de los mayores desafíos …

Leer Más
05 May

Consejos para adaptar tu negocio durante una crisis

Muchas empresas están ajustando su modelo de negocio y estrategias debido a las circunstancias por las que estamos atravesando. Si bien es importante que las pequeñas empresas se mantengan flexibles durante este período de transición, hay varias formas en que su pequeña empresa puede adaptarse a lo que está sucediendo, y sobretodo, a lo que está por venir. El comercio …

Leer Más