22 Sep

Conoce 5 maneras de mejorar tu sitio E-commerce

Si bien los sitios de e-commerce pueden ser extremadamente convenientes, pueden faltar en ciertas áreas. Hay mucha competencia y debes asegurarte de estar captando la atención de tu audiencia, ayudándoles a encontrar los productos que están buscando, brindándoles un camino claro para completar sus compras y brindando una gran experiencia para que vuelvan la próxima vez están buscando los productos …

Leer Más
20 Sep

Conoce la importancia de tener un correo corporativo

Desde el inicio de Internet, el correo electrónico ha sido una constante, especialmente en términos comerciales. Sin embargo, con la forma en que el mundo está cambiando y evolucionando en estos días, es fácil suponer que el correo electrónico es una idea que ha quedado obsoleta y que las empresas lo harían mejor sin él. Es importante entender lo importante …

Leer Más
14 Sep

¿Por qué es importante contar con un DNS en tu página web?

El Sistema de Nombres de Dominio, mejor conocido como DNS por sus siglas en inglés (Domain Name System), es un factor esencial en la infraestructura del Internet, pues es un componente fundamental para poder darle visibilidad a un sitio web. Se dice que el DNS son las páginas amarillas del Internet, a continuación entenderán el por qué. Comencemos por lo …

Leer Más
14 Sep

¿Qué es Uptime y para qué sirve?

Seguramente has escuchado hablar del “Uptime” o tiempo de actividad en el mundo digital. Pues, es un porcentaje que mide qué tan bueno es un proveedor de alojamiento web en cuanto al funcionamiento y mantenimiento de sus sistemas, lo cual es esencial al momento de contratar los servicios de una empresa de hosting El tiempo de actividad equivale al tiempo …

Leer Más