25 Feb

¿Qué son los KPIs y para qué sirven?

Un Indicador Clave de Rendimiento, mejor reconocido como KPI por sus siglas en inglés (Key Performance Indicator) es una medida de desempeño en relación con los objetivos comerciales clave que tiene una empresa o negocio online. En otras palabras, los KPIs son indicadores necesitados para poder medir las acciones que realiza una empresa; valores medibles que demuestran la eficacia del …

Leer Más
19 Feb

Conoce los beneficios de tener un negocio online

Hoy en día tener presencia en el mundo digital es fundamental para cualquier empresa, pues permite a los clientes tener acceso al producto/servicio desde todas partes del mundo y 24 horas al día. Es por esto que no solo basta con tener un correo electrónico por el cual mantengas una comunicación directa con los usuarios sino que también es esencial …

Leer Más
17 Feb

Mitos sobre el alojamiento web

Al momento de escoger la empresa de hosting para tu sitio web, es importante asesorarte y no caer en planes o proveedores que prometan cumplir algo difícil de realizar. A continuación aclararemos algunos mitos en los que no debes creer al momento de elegir el servicio de alojamiento web Existen miles de proveedores de hosting alrededor del mundo y cada …

Leer Más
10 Feb

¡Llegó el momento de migrar de hosting!

Generalmente las empresas pequeñas, o incluso las grandes, que están adentrando su negocio al mundo digital, suelen crear su página web con servicios de hosting gratuitos o bastante económicos, que les brindan las necesidades básicas que un sitio web debe contener para su funcionamiento. Sin embargo, llega un momento en que tu página web comienza a crecer, a generar mayor …

Leer Más
03 Feb

¿Qué es el Malware?

Malware, o “software malicioso”, es un término general que describe cualquier programa malicioso o código dañino para los sistemas. El Malware busca invadir, dañar o deshabilitar computadoras, sistemas informáticos, redes, tabletas y dispositivos móviles, a menudo tomando control parcial sobre las operaciones de un dispositivo. Aunque el malware no puede dañar el hardware físico de los sistemas o equipos de …

Leer Más