28 Ago

¿En qué consisten las extensiones de dominios?

Hemos hablado en varias ocasiones sobre la importancia que tiene el nombre de dominio en el mundo digital; sin embargo, para que este sea efectivo, se debe escoger la extensión de dominio que sea más conveniente para cada negocio. ¿Qué son las extensiones de dominio? Las extensiones de dominio son las letras que le siguen al último punto del nombre …

Leer Más
26 Ago

Conoce para qué sirve tener dominios ilimitados

Hemos hablado en varias ocasiones acerca de los dominios, su significado e importancia en los negocios en línea. Pero, ¿alguna vez habías escuchado acerca de los dominios ilimitados? Sabemos que en el contexto del alojamiento web, los dominios, también conocidos como sitios web, se refieren tanto al nombre de dominio como al alojamiento de los archivos asociados. Por otro lado, …

Leer Más
24 Ago

5 razones por las que una dirección de correo electrónico profesional es importante

Los clientes de hoy están inundados de correos electrónicos y se vuelven selectivos con lo que abren. Es de vital importancia dar la mejor primera impresión a tus clientes potenciales. Con eso en mente, aquí están las 10 razones por las que debes usar tu nombre de dominio como tu dirección de correo electrónico profesional La impresión es clave Si …

Leer Más
24 Ago

8 consejos para ayudarte a ser más eficiente trabajando desde casa

¿Te está costando mucho trabajo mantener la concentración mientras trabajas en casa? Si aplicas todos estos consejos te garantizamos que te convertirás en un experto, sabemos que ser un desafío, pero con un poco de disciplina y constancia ¡te aseguro que lo lograrás! En casa tenemos toneladas de distracciones, menos responsabilidad y menos comunicación que cuando trabajas en la oficina. …

Leer Más
17 Ago

8 tácticas para vencer a tu competencia en línea

Los negocios en línea son un campo de competencia muy fuerte. Hay cientos de miles de empresas como tú que compiten por el mismo grupo de clientes. Si estás buscando formas de superar a tu competencia, ¡estás en el lugar indicado! 1. Conoce lo que te diferencia de los demás. Es un rasgo, como la calidad del producto, precios competitivos, …

Leer Más