30 Ene

Razones por las cuales ofrecer Softaculous

¿Por qué ofrecer Softaculous? Softaculous es utilizado por la mayoría de los centros de datos y las compañías de hosting para ofrecer un instalador automático mejor y más desarrollado a sus valiosos clientes. Softaculous permite a sus usuarios instalar, actualizar, hacer copias de seguridad, restaurar y clonar aplicaciones sin conocimientos técnicos. Los usuarios pueden navegar a través de una amplia …

Leer Más
25 Ene

¿Un blog y una página web son lo mismo?

Hoy en día sigue habiendo una gran confusión entre los términos de blog y página web, pues muchas personas piensan que son sinónimos. Esto suele pasar, ya que la mayoría de las personas o empresas integran ambos en una misma presencia web, pero la verdad es que son dos cosas distintas. Un blog, generalmente, está situado dentro de un sitio …

Leer Más
23 Ene

4 Formas de promocionar tu sitio web

El mundo digital es muy grande y crece a velocidades impresionantes. La construcción de tu sitio web es sólo el comienzo, y saber promocionarlo va a potenciar tu sitio web en medidas que ni te imaginas. Sin embargo, el mundo de la promoción de sitios web puede ser intimidante y confuso. No todos tienen el presupuesto financiero para dedicarse a …

Leer Más
20 Ene

Conoce un poco más acerca de los blogs

En un artículo pasado comentábamos la importancia que es tener un blog para tu negocio online; pero, ¿realmente sabemos qué es un blog? Se podría definir un blog o weblog como un estilo de revista digital, ya que son una serie de artículos que son publicados constantemente en una página de Internet y son escritos por un redactor web, el …

Leer Más
15 Ene

¿Qué es WordPress? Introducción para principiantes

Cuando navegas por internet, probablemente, te encuentras cara a cara con WordPress, mucho más de lo que te puedes imaginar. Te preguntarás entonces, ¿qué es WordPress realmente? ¿Cómo funciona? WordPress está entre las herramientas más populares del mundo para crear sitios web. Es capaz de crear cualquier estilo de sitio web, desde un simple blog hasta un sitio web empresarial …

Leer Más
12 Ene

Hosting Gratuito vs. Hosting Pago

Hoy en día es esencial tener presencia en la web para cualquier tipo de empresa. Para ello, es necesario contar con un sitio web y para que este pueda ser visible para todos los usuarios en Internet, debe obligatoriamente tener un servicio de alojamiento Ahora, muchas empresas deciden comenzar con un hosting gratuito debido a que están apenas comenzando, y …

Leer Más
08 Ene

Conoce los tipos de alojamiento web

Sabemos lo importante que escoger el hosting adecuado para tu negocio online, es por esto que hoy hablaremos sobre los 4 tipos de alojamiento web más reconocidos actualmente en el mundo digital. 1. Hosting Compartido o Shared Hosting El hosting compartido, tal como lo dice su nombre, es un alojamiento compartido entre varios sitios web, es decir, tu página se …

Leer Más
06 Ene

5 tendencias de marketing digital a tener en cuenta en el 2019

El marketing digital, hoy en día, no puede ser ignorado, su poder es indiscutible. Una campaña de marketing y publicidad efectivamente ejecutada puede aumentar la demanda del producto o servicio que ofrecen las empresas y así beneficiarlas en todo sentido. Pero también es cierto que el tema digital está en constante cambio y tenemos que estar actualizandonos con mucha frecuencia. …

Leer Más
04 Ene

Conoce la importancia del diseño de sitios web y cómo esto ayuda a hacer negocios rentables

Cuando se trata de resaltar tu presencia en línea, hay varias cosas que debes tener en cuenta. Básicamente, el hecho de establecer su presencia en línea no termina simplemente con la creación de un sitio web básico para su empresa. Hay numerosos factores que conducen a una presencia en línea exitosa, pero en esta oportunidad nos centraremos en uno de …

Leer Más
04 Ene

¿Por qué tener un blog es importante para tu empresa?

Cada vez se está haciendo más complicado generar tráfico a una página web, pues hay demasiada competencia en el mundo digital. Sin embargo, una de las formas más fáciles y atractivas de lograrlo, sin importar el tamaño o el reconocimiento de tu negocio, es a través de los blogs. ¿Qué es un blog? Un blog es una pestaña de un …

Leer Más