5 razones por las que una dirección de correo electrónico profesional es importante

Los clientes de hoy están inundados de correos electrónicos y se vuelven selectivos con lo que abren. Es de vital importancia dar la mejor primera impresión a tus clientes potenciales.

Con eso en mente, aquí están las 10 razones por las que debes usar tu nombre de dominio como tu dirección de correo electrónico profesional

La impresión es clave

Si estás intentando crear una marca profesional para tu empresa, las primeras impresiones son importantes. El correo electrónico es una de las formas más comunes de comunicación con tus clientes potenciales. Una dirección de correo electrónico profesional crea un sentido de confianza, especialmente si proviene de un sitio web confiable. Esto impulsará el potencial de tu empresa para atraer nuevos clientes.

Marca

Como forma parte de una organización, llevas tu nombre donde quiera que estés, incluso virtualmente. Un correo electrónico de marca no es diferente al marketing de boca en boca.

Sistema de filtrado de spam

Las direcciones de correo electrónico son el objetivo principal de los spammers y los virus de malware. Tener tu propio dominio de correo electrónico lo hace propenso a este tipo de virus que pone en peligro tu información importante en línea. No querrás que tu correo electrónico para un cliente potencial acabe en la carpeta de correo no deseado o, lo que es peor, en la papelera.

La copia de seguridad es vital

Imagínese el horror de perder todos sus contactos en caso de que se produzcan daños en la seguridad en línea. pero puedes ahorrarte todos los problemas manteniendo una copia de seguridad de tus contactos en una hoja de cálculo de Excel. Los dispositivos de almacenamiento gratuitos en línea, como Google Drive, son un disco duro en línea que te permite proteger tus archivos, además de que puedes acceder a ellos desde cualquier lugar.

Organizar el correo electrónico por departamento

Es común que las grandes empresas hagan esto para que los clientes potenciales puedan plantear sus inquietudes directamente a la persona o departamento responsable. Además, evita la molestia de reenviar mensajes con frecuencia.

¿Tienes problemas para configurar una dirección de correo electrónico profesional personalizada para tu empresa? No dudes en contactarnos, ingresa a TecnoWeb y escríbenos para que podamos ayudarte con tus necesidades.

Publicaciones Relacionadas