¿Qué te parece lo siguiente? Usar hosting Linux sin saber de Linux. Increíble, ¿cierto? Y es que no necesitas ser todo un entendido en informática para usar este tipo de alojamiento web; sin embargo, hay más. Estamos hablando de una opción formidable porque admite si no todo, por lo menos casi todo, respecto a tu página web, lo cual incluye blogs de WordPress (Sistema de gestión de contenidos) hasta tiendas virtuales, entre otros.
Así es, lo único que debes de hacer es usar el cPanel (panel de control que sirve para administrar servidores de alojamientos web) para que puedas administrar tu cuenta de hosting Linux y páginas digitales desde cualquier navegador web.
¿A qué nos referimos con hosting Linux?
Estamos hablando de uno de los proveedores más importantes de alojamiento web. Nos referimos al sistema operativo donde se van a almacenar tus datos digitales. Sí, estamos hablando del tipo de programación de tu página digital.
¿Por qué elegir hosting Linux?
La verdad es que este tipo de hosting es el ideal para muchos, ya que admite CMS, tales como WordPress, Joomla y un largo etcétera. Y no solo ello, sino que puede brindarte un espacio lo suficientemente seguro ante posibles ataques o hackeos.
Grandes beneficios del hosting Linux
Si andas en busca de un alojador web, pues elegir hosting Linux puede volverse tu mejor opción. ¿Quieres descubrir porque puede convertirse en tu mejor alternativa? A continuación, algunos de sus beneficios:
Sólida plataforma
En la actualidad, un hosting Linux está considerado como el más sólido dentro del mercado digital. Olvídate de reiniciar el sistema o de descargar actualizaciones de manera habitual. Así es, este tipo de alojamiento rara vez se bloquea. No necesitas apagarlo para que luego pueda funcionar decenas de meses consecutivos. A tener en cuenta.
Rendimiento de largo aliento
Gracias a este tipo de alojamiento puedes tener a un buen número de usuarios que trabajan de manera externa y todo ello, sin problemas. Sin embargo, aquí no acaba todo, ya que estamos hablando de un recurso ideal para el uso de redes. Y lo mejor de todo es que se puede conectar a varios dispositivos distintos a la vez sin que luego aparezcan obstáculos en el camino.
Código Fuente Abierto
¿Más ventajas? Por supuesto que sí, usar un hosting Linux implica el uso de un código abierto. ¿Qué sucede con otros sistemas operativos? Pues, que en temas de códigos, valga la redundancia, pues no les brindan acceso a todos libremente. Para esto, este tipo código ha sido analizado por cientos de programadores a nivel mundial y a su vez resuelto todo error presente en dicho sistema . En conclusión, todos los aspectos anteriores han ayudado a que esta plataforma funcione de manera más amigable en comparación a los de la competencia dentro del mercado virtual.
Capacidades multitasking
¿Sabías que al usar hosting Linux tienes una capacidad multitarea? Así es, estamos hablando de que, este último, puede funcionar con distintos programas y todos ellos ejecutados al mismo tiempo. Es una gran ventaja que no poseen otros hosts, los cuales tienen un “modo de espera” cuando se abre otro asunto. Aquí, el beneficio radica que un hosting Linux puede ir funcionando en segundo plano, mientras se está trabajando en otro tema digital.
Flexible y adaptable
Si hay algo que caracteriza al hosting Linux es su flexibilidad y su rango de adaptación a diversas situaciones. Justamente, porque está hecha en base a un código abierto donde los programadores pueden personalizarla de acuerdo a tus requerimientos.
La verdad es que este rasgo de flexibilidad hace que dicha plataforma sea más que segura. ¿Cómo así? Pues, puedes contratar a un programador para que implemente nuevas no solo técnicas, sino estrategias dentro de dicho sistema para que calce con lo que requiera tu negocio.
Palabras finales
Y por supuesto ya sabes que con nosotros, TecnoWeb, puedes contar en todo lo concerniente a Hostings para tu página web. No importa si eres primerizo en este universo digital. Sí, con nosotros tienes como aliado a especialistas. No se diga más y ¡avancemos juntos!