17 Jun

¿Cómo enviar archivos pesados por medio de herramientas gratuitas?

¿Nunca te ha pasado que deseas enviar un archivo y te quedas a mitad de camino, porque ésta pesa demasiado? Frustrante, ¿verdad? Pues bien, llegó el momento de no esperar más y todo ello gracias a ciertas herramientas que han sido creadas justamente para ello, para el envío de archivos mega pesados. ¿Y sabes qué es lo mejor de todo? ¡Que son gratuitos! Pues bien, sin más preámbulos en esta publicación abordaremos algunas de estos recursos digitales de manera rápida, segura y sencilla. ¡Empecemos!

  • Google Drive: hasta 5TB de peso

Con esta plataforma puedes almacenar y compartir información, ya sea con tus compañeros de trabajo o clientes. Otra de sus ventajas es que puedes sincronizarla con otros dispositivos, tales como: Tablet, Mac, iPhone, por ejemplo. ¿Un plus? Puedes crear documentos propios, tales como hojas de cálculo, texto, etc. Y sabes, ¿cuál es la mejor parte? Que tiene un plan gratuito de hasta 15GB.  Sólo necesitas una cuenta de Gmail. ¿Quieres ampliar tu almacenamiento? Lo puedes hacer y no te preocupes que lo puedes realizar por un precio justo. Es ciento por ciento seguro.  

  • Smash: sencilla e intuitiva

Se trata de un recurso digital, el cual te permite transferir datos sin límite de tamaño y todo ello de manera gratuita por lo menos por los primeros 14 días. En cuanto a su uso, no te preocupes que se trata de una plataforma muy intuitiva y sencilla. ¿Cómo así? Sólo debes arrastrar o subir los archivos que deseas enviar y colocar tu correo, el email del destinatario, un asunto y un mensaje, siendo este último opcional.  ¿Cómo protegerlos?  Con una contraseña. ¿Deseas más opciones adicionales? Para esto, hay paquetes premium con costo.

  • Wetransfer: videos, tutoriales y files

Si no deseas complicarte la vida y quieres enviar archivos ultra pesados y todo ello de manera sencilla, te presentamos a Wetransfer. Herramienta, la cual cuenta con un plan gratuito donde no es necesario que te registres y ello no es todo, también cuentas con un espacio de hasta 2GB de datos sin límites por cada archivo. ¿Deseas contar con mayor almacenamiento? Por 14. 19 dólares al mes lo puedes conseguir.

A todo esto, ¿qué tipo de archivos puedes enviar? Videos, tutoriales o bien un file con cientos de archivos. ¿Disponibilidad? Está la básica, es decir, la gratuita y la Pro que es de paga. Ahora bien, en cuanto al modo de uso para cargar los documentos debes de: colocar tu mail, además la del destinatario y un mensaje.

  • Dropbox: toda una multiplataforma

Se trata de todo un servicio de alojamiento. Qué te permite a ti como usuario: almacenar, compartir, y sincronizar archivos y todo ello en línea. ¿Otras de sus funcionalidades? Puedes crear y editar documentos sin salir de la nube (Dropbox). Puedes realizar tu prueba gratuita por 30 días.

Pues bien, esperamos te haya servido este pequeño listado acerca de algunas herramientas digitales desde las cuales puedes enviar archivos super pesados las cuales cuentan con la opción gratuita. ¿Quieres enviar documentos, fotos, videos u otros archivos de peso? No lo dudes más y opta por algunos de los recursos que hemos mencionado líneas arriba.  Y ya para finalizar, recuerda que con nosotros TecnoWeb, tienes las mejores opciones para la realización de tu página web, se refiere. ¡Vamos, anímate! 😊