07 May

Cómo hacer la transición de tu modelo de negocio en línea

El mundo está avanzando, y el mundo virtual está cobrando cada vez más valor y sentido. Tener un negocio en línea lo abre a la posibilidad de crecer y expandir tu negocio al llegar a nuevos clientes a mayor escala.Todos nos estamos volviendo creativos al encontrar nuevas formas de entregar los productos o servicios en línea.

Conoce algunos tips sobre cómo lograr la transición de tu negocio a una solución en línea

Entrega sin contacto

Esto se ha vuelto más popular recientemente debido a los esfuerzos de distanciamiento social. Es más vital que nunca minimizar cualquier contacto de persona a persona para disminuir la propagación de gérmenes. Crear una entrega sin contacto es una excelente manera de mantener seguros a tus clientes y al personal, y al mismo tiempo administrar tu negocio.

Citas en línea

Las conversaciones en línea se han vuelto más fácil con las crecientes opciones para usar los chats de video como una alternativa para consultas en persona. Las consultas en línea pueden tener una configuración de bajo costo y permitirte crear un horario flexible.

Conéctate con tu equipo

Zoom y Skype son solo algunos recursos de videoconferencia que puedes utilizar para reunirse con tus empleados desde la comodidad de tu hogar. La comunicación es vital mientras las personas trabajan desde casa y mantener la unión del equipo puede comenzar con un chat de video para tus reuniones virtuales.

Crear alternativas de negocios

Independientemente del producto o servicio que ofrezcas, el estado actual del mundo exige que las empresas encuentren opciones alternativas mientras se comercializan en línea.

Organiza clases virtuales con tu producto o servicio 

Mientras que muchas personas están aprendiendo a crear nuevos horarios para adaptarse al trabajo en casa, están buscando formas de aprender nuevas habilidades. Las clases en línea son una excelente manera de promocionar cualquier negocio e instruir a las personas sobre una variedad de nuevas técnicas, lecciones y procedimientos que los mantendrán entretenidos y comprometidos. Las clases virtuales te permiten conocer de cerca y en persona a los clientes actuales y potenciales.

Como empresa, tienes mucho que ganar. No importa qué alternativa creativa elijas, ya sea promocionar y comercializar tu negocio a través de las redes sociales, el correo electrónico o un boletín informativo. Las redes sociales te permiten invertir en anuncios pagados en múltiples plataformas, transmisión en vivo o compartir sus servicios a través de una publicación o un tweet. El uso de servicios de publicidad como Google Ads también puede ayudarte a hacer crecer tu negocio en línea al permitirte crear anuncios para un público objetivo mientras conduce el tráfico a tu sitio.

Dile adiós al miedo y ¡atrévete a probar algo nuevo! Internet está lleno de recursos que pueden ayudarte a llevar tu producto o servicio único en línea. Contáctanos y conoce todo lo que tienes que saber sobre cómo llevar un sitio web, ya sea crearlo desde cero o acomodarlo a tus necesidades. ¡Ingresa a TecnoWeb y entérate de más!