24 Jul

Conoce los beneficios del Link Building para tu sitio web

El Link Building, en pocas palabras, es el proceso de hacer que otros sitios web se vinculen a tu sitio web. Todos los vendedores y dueños de negocios deberían estar interesados ​​en crear enlaces para generar tráfico de referencia y aumentar la autoridad de su sitio.

¿Por qué construir enlaces? 

Los algoritmos de Google son complejos y siempre evolucionan, pero los vínculos de retroceso siguen siendo un factor importante en cómo cada motor de búsqueda determina qué sitios se clasifican para qué palabras clave. La creación de enlaces es una de las muchas tácticas utilizadas en la optimización de motores de búsqueda (SEO) porque los enlaces son una señal para Google de que su sitio es un recurso de calidad digno de ser citado. Por lo tanto, los sitios con más vínculos de retroceso tienden a obtener clasificaciones más altas.

Si no te quedó muy claro de qué va, aquí puedes ver una visión más sencilla y básica del Link Building

Qué:

La construcción de enlaces es el proceso de asegurar un enlace en un sitio web independiente de regreso a su propio sitio (o el sitio de un cliente).

Por qué:

La búsqueda de Google se basa en enlaces. Cuantos más enlaces tenga de sitios web relevantes y autorizados, mejor funcionará su sitio web en la búsqueda de consultas relevantes. Los enlaces también generan tráfico de referencia y ayudan a desarrollar relaciones.

Cómo:

Las compañías de SEO utilizan estrategias personalizadas con diversas tácticas diseñadas para convencer a otro sitio web de que es en su mejor interés, o en el de su audiencia, vincular a una página de su sitio.

Cuándo:

La construcción de enlaces ganó popularidad con el auge de Google en 1998, y sigue siendo vital hoy en día.

La OMS:

Los SEO, los vendedores y los propietarios de sitios web utilizan la construcción de enlaces para aumentar el tráfico a su sitio a través de la búsqueda.

Antes que nada, debes asegurarte de que tu sitio web esté a la altura. En TecnoWeb nos adaptamos a tus necesidades, ofrecemos planes de hosting rápidos y confiables para todas las necesidades, desde un blog básico hasta un sitio que requiera mucha potencia. ¡Contáctanos y haznos saber qué necesita tu empresa!