Conoce los beneficios que ofrece el hosting de Windows

El hosting de Windows se refiere a sitios web alojados a través del sistema operativo Windows. Este alojamiento es ampliamente conocido por sus potentes funciones de administración, escalabilidad y confiabilidad de extremo a extremo.

Se utiliza para sitios web o aplicaciones desarrolladas en lenguajes de programación como ASP, ASP.NET y PHP. Adicionalmente cuenta con soporte para bases de datos Microsoft SQL Server y MySQL.

En TecnoWeb nos encargamos de ofrecer las mejores características al precio más conveniente. Ahora te estarás preguntando, ¿Por Qué optar por planes windows? En sus numerosas características encontrarás la respuesta:

Panel de Control Plesk Onyx:

Panel de Control con el que podrá administrar y usar su cuenta de hosting de acuerdo a sus necesidades. Crear, editar y eliminar cuentas de correo nunca había sido tan fácil.

Estabilidad y soporte real:

Contamos con planes de Hosting que están diseñados para clientes que deseen contar con hosting que posean alta disponibilidad, rapidez, última tecnología, soporte técnico y precios accesibles.

Plantillas de Diseño Web:

Construya sitios web profesionales con un editor fácil de usar. Publique páginas web estáticas con más de 290 temas compatibles con móviles que cubren una amplia gama de categorías como blog, negocios, portafolio, restaurantes, viajes y muchos más.

Seguridad y Backups

Contamos con sistemas de monitoreo de servidores y realizamos backups diarios, semanales y mensuales de todos sus datos, incluídos los correos electrónicos. Adicionalmente, todos los backups son trasladados de manera diaria a la nube de AWS.

Aplicaciones con 1 click

Tendrá la posibilidad de instalar cientos de aplicaciones con un sólo click y desde la comodidad de Plesk. Nunca había sido tan fácil instalar y mantener aplicaciones como WordPress, Joomla, y Prestashop.


La ventaja del alojamiento de Windows para los usuarios es que puede integrar fácilmente cualquier producto de Microsoft a los sitios web debido al hecho de que millones de usuarios utilizan productos de Microsoft. Disfruta de los beneficios que en TecnoWeb te ofrecemos, gracias a nuestra tecnología su página se beneficiará con mayores prestaciones y mejor tiempo de respuesta de su sitio hacia sus visitantes en la web. ¿Estás considerando una solución de hosting para tu empresa? ¡Contáctanos!

Publicaciones Relacionadas