13 Mar

Hosting en Perú: Cruzando fronteras

La rapidez y tecnología para profesionalizar tu blog personal, hoy está más a tu alcance que nunca. ¿Quieres tener un sitio web profesional ¿Tienes una pequeña empresa y quieres expandirte? ¿Buscas más y mejores clientes? Somos lo que buscabas.

Tecnología de punta para que siempre estés online

¡Es un compromiso! 99.9% Uptime garantizado, y 30 días de Garantía de devolución, son algunos de los beneficios que tendrás al contratar un hosting para tu web con nosotros. Ingresa a nuestro sitio y revisa nuestros planes.

¿Puedo administrar mi cuenta?

¡Claro que sí! Tu cuenta será completamente autogestionable desde nuestro CPanel, en donde podrás administrar tu hosting y también tu cuenta de correo personalizado ingresando a tu panel de control. Es muy sencillo, y nuestro soporte siempre estará disponible para ayudarte.

¿Puedo tener casillas de correo personalizadas?

Absolutamente todos nuestros planes cuentan con casillas de e-mail personalizadas. ¿Tienes una empresa? Dale a tu equipo de trabajo la mejor carta de presentación frente a tus clientes y proveedores, con un mail personalizado, puede ser posible. Elige un plan, puedes tener entre 10 y 250 cuentas de correo personalizadas con tu dominio.

No sé qué plan elegir

Si aún no sabes qué plan de hosting escoger, ponte en contacto con nosotros. En nuestro sitio web encontrarás nuestro Chat de soporte, en donde un experto podrá darte todas las respuestas que buscas. Cuéntale de qué se trata tu proyecto, cuáles son tus requerimientos, qué características buscas, y nuestro profesional te ayudará a decidir cuál es el plan de hosting que más se acomode a tus necesidades.

El mejor servicio en Perú

¿Has cotizado en el mercado? Te ofrecemos la mejor relación entre precio y calidad. Si buscas espacio, rapidez, disponibilidad, cuentas de correo, dominios e incluso servidores dedicados, somos lo que estás buscando. Contamos con un Datacenter de primer nivel, con ocho proveedores disponibles para hacer de la experiencia de tus clientes algo rápido, sencillo y con la calidad que mereces.

Contáctanos, y descubre la calidad de los servicios que tenemos disponibles para ti, con la mejor tecnología y precios del mercado