01 Mar

Hosting para sitios en WordPress

TecnoWeb es la mejor opción del mercado chileno si de telecomunicaciones se trata. Desde el año 2002, nos hemos posicionado en Chile ofreciendo la mejor relación entre precio y calidad, mejorando considerablemente la experiencia al usuario, tanto como para propietarios de sitios web, como para visitantes. Es momento de profesionalizar tu blog. Si quieres una propia página web, o tienes una pequeña o gran empresa, TecnoWeb es lo que necesitas para empezar a competir como un grande en la red. Convierte tu WordPress en un sitio web profesional y personalizado hoy mismo.

¿Voy a perder todo lo que tengo en mi WordPress?

¡Claro que no!  Basta con adquirir un dominio y un hosting en nuestro sitio web, tecnoweb.cl, y transformar tu Blog a un sitio profesional, tus datos, publicaciones y otros archivos no se perderán.

Elije entre alguno de nuestros planes de hosting, desde un sitio web personal, pyme o gran empresa. Elije un plan que se adapte a lo que necesites, desde 2.500 CLP mensuales, con soporte 24/7 ¡Sí, soporte todo el año!

¿Cómo puedo obtener estos servicios?

Es muy rápido, sencillo y seguro. Sólo tienes que ingresar a nuestro sitio web y revisar los diferentes planes de hosting en Linux que tenemos disponibles para ti, escoge el tuyo y añádelo al carrito de compras, sigue los pasos, confirma el pago y listo. Si no estás seguro de cuál es el plan que necesitas, puedes comunicarte con nosotros en nuestro chat de atención al cliente, nuestros profesionales te orientarán a toda hora.

¿Puedo obtener casillas de correo personalizados?

Todos nuestros planes incluyen casillas de correo personalizadas @tudominio, independiente del plan que escojas, puedes obtener desde 10 hasta 250 cuentas de correo. Profesionaliza tu sitio web, y entrega a tus clientes y equipo de trabajo una excelente primera impresión, con mails 100% personalizados y autoadministrables.

Gestiona tu propio sitio y ten un panel de administración sencillo

La mayor ventaja de mantener tu WordPress es que puedes seguir administrándolo como lo haces hasta hoy, le darás un toque personalizado a tu sitio y más profesional. Tenemos diferentes planes a tu alcance, garantizamos la rapidez y el rendimiento que todo cliente busca a la hora de tener su propio sitio web, sea personal o corporativo. Decídete hoy por uno de nuestros planes, con servidores con alta estabilidad, 99% Uptime y con tecnología de punta para que tú, tu equipo de trabajo y clientes tengan la mejor experiencia de usuario cada vez que te visiten.

Contáctanos y descubre la calidad de los servicios que tenemos disponibles para ti, con la mejor tecnología y precios del mercado. ¿Tienes alguna duda? Contacta a nuestro soporte o chat en línea, estarán siempre dispuestos a ayudarte, 24 horas al día, siete días de la semana.