Ten control total sobre tu página web administrable

Si deseas tener el control absoluto de tu página web en temas de contenidos y no solo ello, sino tener la posibilidad de actualizar tu información, pues te tenemos buenas noticias. Sí, lo puedes lograr y de la mano de una página web administrable todas la veces que necesites y sin la ayuda de un programador o diseñador. Sigamos.

¿A qué nos referimos con una página web administrable?

Pues  bien, una página web administrable se trata  de una web solo que dinámica, la cual te permite gestionar contenidos por medio de una plataforma administrativa. ¿Cómo se desarrolla? Pues, a través en su mayoría de una CMS. Sí, de una herramienta llamada Sistema de Gestión de Contenidos.

A todo esto, ¿en qué te ayuda esta interfaz? Pues a desarrollar tu proyecto digital de una manera muy sencilla. ¿Requieres de conocimientos técnicos? Un punto a favor, claro que no; sin embargo, sí tienes que dedicarle tiempo.   

Si tenemos que hablar de características…

¿Acaso existen características que son típicas en una página web administrable? La verdad es que sí y no son pocas. Vamos a detallarlas, algunas de ellas, a continuación:

Administrativa y amigable

Si estamos hablando de una web administrable es porque de todas maneras se trata de una plataforma administrativa. Sin embargo, ello no es todo. Aquí, entra a tallar un factor relevante y es que se trata de una interfaz fácil de entender,  la cual te puede ayudar a simplificar tu gestión de contenidos. Toma nota.

Accesibilidad en la nube

Si  tenemos que hablar de accesibilidad, pues tu página web administrable se va a alojar en una nube. ¿Qué se logra con ello? Pues, que puedes gestionar tu página estés donde estés. Así es, solo necesitas tener conexión de internet y ¡listo! Sí, ciento por ciento accesible.

Flexibilidad por donde lo veas

Hay algo que es bueno que sepas y es que esta clase de páginas son lo suficientemente flexibles para que puedas realizar cambios en ellas, ya sea por tu parte o bien por tu equipo de trabajo. Sí, la idea es que puedes adaptarla a tus necesidades.

Mira aquí algunas ventajas

Aquí, existe un punto a favor y es que las páginas web administrables no sirven únicamente para empresas de envergadura quienes quieren ampliar la información de sus artículos por medio de la red. ¿Qué queremos decir con ello? Pues, que si eres una pequeña o mediana empresa existen varios pros para ti. ¿Deseas saber cuáles son? A continuación, algunos de ellos: 

Mayor alcance que los medios tradicionales

En temas de alcance, pues estamos hablando desde cien a millones de usuarios. Así es, todo va a depender de la manera en cómo ordenes las secciones de información correspondientes. ¿Qué más te podemos aconsejar? Pues que, recurras a Google Analytics y por ende sepas cómo se comportan tus clientes en tu página web, en este caso, por medio de reportes.     

Las redes sociales importan

Hablemos según fuentes y es que de acuerdo a estudios el 89% de las pequeñas y medianas empresas, por lo menos en Estados Unidos, han reconocido que con ciertos planes de redes sociales, sus visitas han presentado un gran incremento, ya sea por medio de Facebook, Pinterest, entre otros. Y todo ello aunado a una página web administrable. Para esto, este dato puede ser un referente para Perú.

Lúdico y entendible

Para esto, resulta imprescindible que ofrezcas a tus clientes potenciales un site que no solo sea fácil de  entender, sino que en temas de diseño, gracias a este último, se interese por inscribirse en tu página para obtener mayor información. Ya con ello, ¿qué logras? Una serie de ventajas, por ejemplo: obtener más clientes, tener mejor reputación en los motores de búsqueda, y así sigue la lista.  

Palabras finales

¡Listo! Llegamos al final del camino. Para esto, ya sabes que con nosotros, TecnoWeb, cuentas con tu mejor aliado si deseas diseñar tu página web. ¡Avancemos siempre!

Publicaciones Relacionadas